ALEMANIA - SELVA NEGRA Y EUROPA PARK

SALIDAS DIARIAS

Oferta válida hasta el: 31/10/2018

Salida/s: DEL 01 DE ABRIL AL 31 DE OCTUBRE

DESDE 828€

VIAJE CON NIÑOS

  Turismo Activo, Parques temáticos, Turismo Familiar,


DÍA 1 ESPAÑA/FRANKFURT

Salida en vuelo regular. Llegada a Frankfurt y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, es marcada por fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.

DÍA 2 FRANKFURT/HEIDELBERG/BADEN-BADEN

Desayuno. Salida hacia Heidelberg donde podrás visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Continuación a la ciudad de Baden-Baden, la antigua residencia de verano de alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Recomendamos una visita de la ciudad y de su balneario. Alojamiento.

DÍA 3 BADEN-BADEN/ESTRASBURGO/COLMAR/FRIBURGO

Desayuno. Salida hacia Estrasburgo, la capital de Alsacia. Con su extraordinaria catedral, cincelada como una obra de encaje, Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Gracias a la riqueza y a la densidad de su patrimonio, el conjunto del centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación a Colmar, la ciudad famosa por sus vinos y sus testigos arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Llegada a Friburgo y alojamiento.

DÍA 4 FRIBURGO/EUROPA PARK/FRIBURGO

Desayuno. ¡Hoy es el día de Europa Park! Este parque gigantesco no deja nada que desear es desde hace años el perfecto parque de atracciones para toda la familia. Alojamiento en Friburgo.

DÍA 5 FRIBURGO/LAGO TITI/CONSTANZA

Desayuno. Después del desayuno, habrá tiempo para una visita de Friburgo. Salida hacia el Lago de Titi, de origen glaciar, situado en el corazón de la Selva Negra. Allí puedes descansar, bañarse en el lago, hacer un paseo en barco y disfrutar del paisaje. Continuación al Lago de Constanza, conocido también como el "mar suabo". Alojamiento.

DÍA 6 LAGO DE CONSTANZA

Desayuno. La ciudad de Constanza, ubicada en las orillas del lago en la frontera con Suiza, posee un impresionante casco antiguo. En pleno centro de la ciudad se encuentra el puerto principal de Constanza, que es asimismo el mayor del lago. Desde aquí se pueden hacer paseos en barco como, por ejemplo, a la hermosa ciudad de Meersburg con su castillo y viñedos. También se recomienda la visita de la isla de Mainau, la famosa "Isla de las Flores". Alojamiento.

DÍA 7 CONSTANZA/MÚNICH/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia Múnich. Se recomienda una parada en la ciudad de Lindau, ubicada en una isla en el Lago Costanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Por la tarde, llegada al aeropuerto de Múnich. Devolución de tu vehículo antes de tomar tu vuelo de regreso.

El precio incluye:

  • Vuelo directo de Lufthansa (clase L) desde Barcelona.

  • 7 días de coche de alquiler seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2 pers., grupo D (Seat Leon o similar) para 3 pers. y grupo N (Opel Insignia o similar) para 4 pers., con recogida en aeropuerto de Frankfurt y devolución en aeropuerto de Múnich, Airbag, ABS y radiocassete con CD.

  • Entrada para 1 día a Europa Park.

  • 6 noches en hoteles con desayuno.

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver