Armenia y Georgia

10 días / 9 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

1.820

10 días / 9 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1 - Origen- Erevan

 

Salida en avión hacia Erevan. Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel. Check in y alojamiento

 

Día 2 - Erevan - Tsitsernakaberd - Echmiadzín - Zvartnots

 

Tras el desayuno vamos a pasear por las partes notables de Ereván. Empezaremos nuestro paseo desde la Plaza de la República que está situada en el centro de la ciudad. En la area de la plaza están situados el Museo de la Historia, la Galería Nacional, las fuentes cantarinas. Desde la Plaza de la República empieza la Avenida del Norte que representa la parte moderna de Ereván en frente de la cual nos encontraremos con el Teatro Nacional Académico de Ópera y Ballet de Armenia. Ustedes tendrán la oportunidad de visitar el Museo construido por la brillante memoria de las víctimas del Genocidio Armenio y el Memorial de Tsitsernakaberd. Luego visitaremos La Santa Sede de Echmiadzín que es la sede de la Iglesia Apostólica Armenia. La Catedral de Echmiadzín fue construida en el año 303 y es una de las muestras arquitectónicas más excepcionales del siglo IV. Después vamos a visitar el templo de Zvartnots. El templo se ha construido en el siglo VII y ha permanecido hasta el fin del siglo X. El templo de Zvartnots y La Santa Sede de Echmiadzín están inscritos en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Alojamiento en hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 3 - Ereván - Khor Virap - Noravank - Areni - Ereván

 

Después de desayunar vamos por la región de Ararat, visitaremos el famoso Khor Virap que está situado al oeste del río Araks. La importancia de la iglesia de Khor Virap es relativamente conectada con San Gregorio el Iluminador quien hizo el cristianismo como religión estatal. Luego el camino nos llevará hacia el monasterio de Noravank, situado en un cañón en la comunidad rural de Areni, cerca de la ciudad de Yeghegnadzor. Noravank fue una de las residencias de los obispos a principios del siglo XIII. Hay muchos khachkares (cruces de piedra) en el territorio del complejo, entre los cuales están los khachkares del famoso arquitecto y escultor Momik, distinguidos por sus altos méritos artísticos. Llegamos a la bodega del pueblo Areni donde ustedes tendrán la oportunidad de degustar el vino casero armenio. A propósito, esta bodega es la más antigua del mundo, se trata de 6000 años aproximadamente. Volvemos a Ereván. Alojamiento en hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 4 - Matenadarán - Garni - Gueghard - Ereván

 

Tras el desayuno visitaremos el famoso Matenadarán - uno de los depositarios de manuscritos más famosos del mundo donde se guardan más de 17 000 manuscritos y aproximadamente 300 000 documentos de archivo, es uno de los depósitos de manuscritos más ricos en el mundo. Matenadarán, en armenio antiguo, significa biblioteca, se ha fundado en el año 405, después de la invención del alfabeto armenio. El siguiente paso de nuestro viaje es el Templo pagano de Garni del siglo I. Garni fue dedicado al dios del sol Mihr y es el único templo pagano conservado en la región del Cáucaso y en la zona de la ex Unión Soviética. Luego nos espera una visita al monasterio de Gueghard que se conoce también como “Ayrivank” que significa “iglesia labrada dentro de la roca”. El monasterio se ha construi do en el siglo IV durante los primeros años de la adopción del cristianismo como religión estatal. El Monasterio de Gueghard está inscrito en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Volvemos a Ereván. Alojamiento en hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 5 - Ereván - Seván - Diliján - Goshavank - Ereván

 

Tras el desayuno en el hotel tomaremos el camino hacia el Lago de Seván situado a 70km de la capital de Ereván en la provincia de Gegharkunik. Seván es el lago de agua dulce de alta montaña más grande en la región del Cáucaso. En la península de Seván está situado el monasterio Sevanavank – fundado por Gregorio el Iluminador en 305. Continuaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Diliján que ha recibido el nombre de “Pequeña Suiza” de Armenia debido a su naturaleza fabulosa de bosques densos y montañas rocosas. Después vamos a visitar el compuesto monástico de Goshavank, que está situado en el territorio del parque nacional de Diliján, es uno de los famosos centros religiosos, educativos y culturales de los siglos XII - XIII. Volvemos a Ereván. Alojamiento en hotel en Ereván (D/-/-)

 

Día 6 - Ereván - Haghpat - Sanahin - Sadakhlo - Tbilisi

 

Después del desayuno vamos a visitar los monasterios de Sanahin y Haghpat. El nombre del Monasterio de Sanahin literalmente se traduce como  “esto es  más antiguo que el otro” probablemente representando el hecho de ser un monasterio más antiguo que el otro Monasterio de Haghpat que está 26 m inutos de lejanía. El monasterio de Haghpat (siglos X-XIII) es uno de los complejos grandes y famosos, donde se han enfatizado el carácter especial de la arquitectura medieval armenio, lo pintoresco, la armonía con el medio ambiente, el equilibrio territorial. Los monasterios de Sanahin y Haghpat están inscritos en la “lista de Patrimonio Mundial” de UNESCO. Desde aquí ustedes se van a despedir de Armenia y seguír su viaje por Georgia. Encuentro en la frontera de Sadakhlo. Traslado a Tbilisi. Alojamiento en el hotel en Tbilisi (D/-/-)

 

Día 7 - Paseo por la ciudad de Tbilisi

 

Después del desayuno en el hotel, vamos a pasear por la ciudad de Tiblisi. El paseo incluye los siguientes monumentos: Tbilisi Sameba Catedral, la catedral más grande en el Cáucaso, Iglesia de Metekhi se erige en el acantilado, con vistas al río de Mtkvari. El Palacio de Darejani colorido también está situado en el acantilado, como el nido de una golondrina. Los baños de azufre se encuentran en viejo Tiblisi, en el otro lado del río, enfrente de Palacio de Darejani. Fortaleza de Narikala, fundada en el siglo IV. Visita Karvasla - un multi - edificio situado en el distrito de Tiblisi viejo. Aquí encontrarán también tiendas de souvenirs georgianas y tiendas de artesanía. Luego continuaremos el paseo visitando Calle Shardeni  con su moda, acogedores cafés y galerías de arte, pasando por la Catedral de Sioni y Anchiskhati Basílica. Visitaremos el famoso puente de la paz. Finalmente, el camino les llevará a la  avenida Rustaveli, donde hay lugares de interés como el teatro de la ópera y Ballet de Tiblisi, Parlamento, el teatro Rustaveli, galerías de arte y cafés que llaman su atención y proporcionan un ambiente Cosmopolitan. Alojamiento en el hotel en Tbilisi (D/-/-)

 

Día 8 - Tbilisi - Mtskheta - Uplistsikhe - Gori - Gudauri

 

Después del desayuno visitaremos  Mtskheta. El sitio del patrimonio de la UNESCO, que fue la antigua capital del Reino de  Georgia. La excursión incluye visita los sigu ientes lugares: El monasterio   " Jvari", que fue construido en el siglo VI. El nombre de monasterio  se traduce como  "Santa Cruz". La iglesia está colocada en la colina con la vista de la confluencia de los dos ríos. De acuerdo con la historia de Georgia, El monasterio es un monumento muy notable del país. El siguiente sitio es Catedral “Svetitskhoveli". El nombre  de catedral se  traduce como  "pilar que da vida". La catedral Svetitskoveli fue construida en el siglo XI y se convirtió en la cuna del cristianismo en Georgia. Aquí fue enterrado la túnica sagrada de Jesús cristo, Así que  la Catedral Svetitskoveli es un  lugar muy  importante del  país. Luego visitaremos la ciudad Gori, cual fue construida por unos de los reyes mas grandes de Georgia David  Constructor (1089 - 1125). En Gori  visitaremos  el museo de Joseph Stalin. Luego vamos a visitar "Uplistsikhe" - " La fortaleza del señor ". La ciudad antigua está excavada en la roca. De vuelta nos vamos hacia Gudauri. Cena y alojamiento en Gudauri. (D/-/C)

 

Día 9 - Gudauri - Kazbegui - Ananuri - Tbilisi

 

Desayuno en el hotel. Después del desayuno  visitaremos Kazbegi, que es la región montañosa del país. En el camino  pasaremos por Castillo  Ananuri y el embalse Jinvali. Visitaremos  Stepantsminda, la principal ciudad de la región. Desde el centro nos iremos a través de valles hermosos y bosques, visitaremos la iglesia de  Gergeti Trinity, ubicada en 2170m.  Podemos ver una de las montañas más altas - la montaña Kazbegui con una altura 5047m. Regreso a Tbilisi. Alojamiento en Tbilisi. (D/-/-)

 

Día 10 -  Erevan - Origen

 

Desayuno en el hotel. Check-out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver