AUSTRALIA

17DAS/16NOCHES

Oferta válida hasta el: 31/08/2019

Salida/s: DIARIAS

DESDE 4.010

LUNA DE MIEL

  Turismo Activo, Grandes viajes, Vacaciones,


DÍA 1 ORIGEN/MELBOURNE

Salida con destino a Melbourne. Noche a bordo.

DÍA 2 MELBOURNE

Llegada a Melbourne, capital de la cultura y la moda de Australia, siendo una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo.Traslado al alojamiento seleccionado.

DÍA 3 MELBOURNE

Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook y la cenar Torre Eureka. 

DÍA 4 MELBOURNE

Desayuno. Día libre con posibles excursiones a consultar.

DÍA 5 MELBOURNE/SYDNEY

Desayuno. Traslado hacia el areopuero con salida en vuelo destino a Sidney, la mayor metrópoli del país. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

DÍA 6 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una vista espectacular del Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

DÍAS 7 Y 8 SIDNEY

Alojamiento. Días libres con excursiones a consultar o por libre elección. 

DÍA 9 SIDNEY/CAIRNS

Alojamiento. Traslado hacia areopuerto con vuelo hacia Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 10 CAIRNS/GRAN BARRERA DE CORAL/CAIRNS

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km donde podremos seleccionas excursiones para nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta Maravilla Natural. Almuerzo a bordo.

DÍA 11 CAIRNS

Alojamiento. Día libre con visita opcional al P. N. Wooroonooran, donde podremos nadar en la laguna y deslizarnos por las rocas.

DÍA 12 CAIRNS/HAMILTON ISLAND (ISLAS WHITSUNDAY)

Alojamiento. Traslado hacia el areopuero con el vuelo destino a Hamilton Island, situada al borde de la Gran Barrera de Coral, nos ofrece paisajes exuberantes y aguas tranquilas, asombrosos arrecifes de coral y playas. 

DÍAS 13 AL 15 HAMILTON ISLAND

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales como snorkel, kayak o vuelos en helicóptero.

DÍA 16 HAMILTON ISLAND/ORIGEN

Traslado hacia el areopuerto con salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 17 ORIGEN

Llegada.

 

El precio incluye:

  • vuelos internacionales, clase turista.
  • Vuelos internos.

  • Alojamiento.

  • Traslados.

  • Visado Australia, nacionalidad española.

  • Seguro de viaje.

*Excursiones a consultar. 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver