AVENTURA Y NATURALEZA EN LA TERRA ALTA

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO, AGOSTO Y EL PRIMER DOMINGO DE SEPTIEMBRE

Oferta válida hasta el: 02/09/2018

Salida/s: TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO, AGOSTO Y EL PRIMER DOMINGO DE SEPTIEMBRE

DESDE 324€

AVENTURAS EN FAMILIA

  Turismo Activo, Aventura, Turismo Familiar,


DÍA 1 ARNES

Pensión completa. Llegada al hotel situado en la Terra Alta a partir de las 14.00 h y recepción. Llegada y almuerzo. Tarde libre para ir disfrutando del hotel y de los alrededores. Cena y alojamiento.

DÍAS 2 AL 7

Pensión completa en el buffet del Vilar en el que encontrareis un amplio surtido de platos y show cooking en vivo. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Disfrute del amplio programa de actividades diarias incluidas: dar de comer a los animalitos, regar el huerto, talleres de cocina, talleres de manualidades, excursiones por el entorno, gincanas, fiesta de la espuma (*), castillos inflables(*), espectáculo de magia(*), juegos, minidisco, o la piscina. ACTIVIDADES DE AVENTURA (1)

DÍA 2 IREMOS AL PARQUE MULTIAVENTURA (HORTA DE SANT JOAN) Y NOS DESLIZAREMOS POR TIROLINAS Y ANDAREMOS POR PUENTES TIBETANOS

DÍA 3 RECORREREMOS EL RÍO EBRO CON PIRAGUA

DÍA 4 RECORREREMOS PARTE DE LA VÍA VERDE, ANTIGUO TRAZADO DEL FERROCARRIL. EL TRAMO QUE RECORREREMOS EN BICICLETA SERÁ DE HORTA DE SANT JOAN A PINELL DE BRAI. LA EMPRESA DE ALQUILER DE BICICLETAS DISPONE DE TODO TIPO DE BICICLETAS Y COMPLEMENTOS

DIA 5 BARRANQUISMO POR EL RÍO CANALETES

BABY FRIENDLY Viajar con bebés no tiene porqué ser un obstáculo para disfrutar de las vacaciones. Planear un viaje con niños de 0 a 2 años implica planificar todo lo que tienes que llevarte para que no le falte de nada, pero sin la necesidad de cargar utensilios de más. En Vilars Rurals no tendrás que preocuparte porque nuestros establecimientos disfrutan del sello Baby Friendly. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es un hotel ideal para bebés y niños pequeños ya que ponemos a disposición de las familias actividades, servicios, gastronomía, instalaciones y productos adaptados a los menores de 2 años. Desde habitaciones babyroom a calientabiberones, bañerita, productos de higiene (tienda), actividades para bebés y triturados de carne y pescado naturales y caseros durante el servicio de comidas y cenas. BIKE FRIENDLY La Terra Alta es uno de los lugares ideales para disfrutar de la bici, por lo que si eres un amante de la bicicleta, éste es sin duda un lugar idóneo. Disponemos de un espacio Bike Friendly dónde podrás guardar tu bicicleta, lavarla o hacerle pequeños ajustes, así como preguntar (recepción) por alguna de las rutas preparadas para disfrutar de la increíble "Vía Verde". La comarca de la Terra Alta ofrece un entorno con muchas posibilidades a los cicloturistas como son las diversas rutas marcadas por los Puertos de Beceite, consideradas como unas de las más importantes de Cataluña. Si sois amantes de la BTT encontraréis rutas para todos los niveles, y si por el contrario deseais un plan más tranquilo y familiar las rutas por la Vía Verde, trazado por la antigua vía del tren.

DÍA 8 ARNES

Desayuno. Fin de la estancia.

El precio incluye:

  • 5 o 7 noches en Hotel Vilar Rural en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en habitación tipo confort.

  • Programa de actividades del Vilar.

  • Excursiones adicionales incluidas: Vía verde, paseo en poni y Parque Multiaventura en programa de 5 noches y además Barranquismo en programa de 7 noches.

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver