Avignon

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 03/10/2019

Salida/s: 19 de abril-15 de agosto-3 de octubre

Desde 595€

Puntos Destacados: Lunel-Uzes-Avignon-Vaison-Fontaine Vaucluise-Gordes-Aigüesmortes-Les baux a provence

  Cultural, Europa, Vacaciones,


DÍA 1º.- BARCELONA – LUNEL – UZES – AVIGNON

LES BAUX EN PROVENCE – AVIGNON

Salida del punto indicado a las 07:00 horas en dirección a Girona, Figueres y continuación por autopista hasta Lunel. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hacia Uzés donde realizaremos un recorrido peatonal por su centro histórico en el que abundan edificios renacentistas y casas señoriales.  Destaca la torre Fenestrelle, de tipo circular tiene 42 metros de altura y está horadada por un gran número de ventanas a las que debe su nombre. Esta torre se ha convertido en el símbolo de la población. A hora indicada continuación hasta Avignon.  Acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2º.- AVIGNON – VAISON  LA ROMAINE – FONTAINE VAUCLUSE – GORDES –  AVIGNON

PENSIÓN COMPLETA EN EL HOTEL. DESAYUNO BUFFET y salida hacia la Vaison-la-Romaine, situada en un lugar privilegiado entre los Alpes y el Mediterráneo, a los pies del Mont-Ventoux (el llamado “gigante de la Provenza” con 1912 mts. de altura). En ella encontramos una rica variedad de paisajes: colores y esencias provenzales, de viñedos, de olivos y de lavanda. Rodeada por siete colinas, la ciudad recibe el agua del río Ouvèze, afluente del Ródano. Nos ofrece la oportunidad de viajar 2000 años atrás gracias a los vestigios encontrados a partir de 1907 que hacen de esta localidad uno de los yacimientos arqueológicos más grandes de Francia el de Puymin. Visita de dicho conjunto arqueológico. Regreso al hotel y ALMUERZO. Por la tarde, salida hacia Fontaine Vaucluse situada al pie de un circo de impresionantes paredes rocosas. Esta apacible laguna de agua verde, no se conoce con exactitud su profundidad (se ha conseguido bajar a 315 mts) y se cree que sus aguas proceden de un río subterráneo. Continuación hacia Gordes, incluido en la lista de “pueblos más bellos de Francia”. Sus callejuelas empedradas invitan a perderse entre las casas de piedra que se escalonan hasta los contrafuertes del castillo. Realizaremos un recorrido peatonal. A hora indicada, regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 3º – AVIGNON – AIGÜESMORTES – AVIGNON

PENSIÓN COMPLETA EN EL HOTEL. DESAYUNO BUFFET y salida hacia la población de  Aigues-Mortes, en el corazón de la Camarga. La ciudad fue fundada por Saint Louis en el siglo XIII ya que deseaba dar al reino de Francia un puerto en el Mediterráneo. La población medieval y fortificada está situada entre lagunas, lagos y salinas. Estas salinas ya existían antes de la construcción del pueblo y debido a la gran salinización de sus aguas no permiten ningún tipo de vida acuática, como en el Mar Muerto, por eso el nombre de la población. La ciudad presenta un aspecto de auténtica fortaleza medieval con sus 1634 metros de murallas. Realizaremos un recorrido peatonal. Regreso al hotel y ALMUERZO. Por la tarde salida hacia la población de Avignon, ciudad que nos ofrece un conjunto monumental excepcional con el Puente de Saint Bénezet, las murallas, el Pequeño Palacio, la Catedral de Doms y fortificaciones impresionantes rodeadas por las cuatro torres gigantescas del Palacio de los Papas. Realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad y entrada y visita con audioguía al Palacio de los Papas, uno de los más grandes e importantes edificios góticos-medievales de Europa. A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4º.- AVIGNON – LES BAUX EN PROVENCE – LA JONQUERA – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET y salida hacia la población medieval de Les Baux en Provence, catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia. Recorrido peatonal por sus calles donde entre los edificios más importantes destaca el Palacio de la Tour de Brau, del siglo XV,  la capilla de Saint-Blaise, bello ejemplo del románico provenzal, la Chapelle Castrale, iglesia principal de la ciudad y las torres de defensa de la muralla con la impresionante torre del homenaje. Continuación en dirección hacia La Jonquera. ALMUERZO DE DESPEDIDA EN BUFFET LIBRE con una variedad de más de 200 especialidades a elegir. Por la tarde, prosecución por autopista hacia Figueres, Girona y Barcelona.

 

EL PRECIO INCLUYE:

– Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort.

– Guía acompañante en todo el circuito.

– Hotel *** con desayuno buffet

– Agua incluidos en almuerzos  y cenas.

– PC en hoteles y restaurantes.

– Seguro de viaje.

 

VISITAS INCLUIDAS:

UZÉS, recorrido peatonal

VAISON  LA ROMAINE, visita con guía oficial

FONTAINE VAUCLUSE, recorrido panorámico

GORDES, recorrido peatonal

AIGÜESMORTES, recorrido peatonal

AVIGNON, visita panorámica y entrada al Palacio de los Papas d’Avignon con audiguía

LES BAUX EN PROVENCE, recorrido peatonal.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

– Nada no especificado.

– Todo tipo de extras.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver