Bali y Singapore

12 días / 10 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

DESDE 1.930

12 días / 10 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1 - Origen- Singapore

 

Salida en avión hacia Bali vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Día 2 - Singapore

 

Llegada al aeropuerto de Singapore donde un traslado les estará esperando para llevarles hacia el hotel seleccionado. Resto del día libre.

 

Parc Sovereign o similar

 

Día 3 - Singapore

 

Día libre en Singapore donde les recomendamos hacer la excursión por la ciudad. En esta excursión de media jornada, con salida matinal o vespertina, empieza con un recorrido por el céntrico e importante distrito Cívico, pasando por el espacioso parque Padang, un espacio lúdico al aire libre cercano al Club de Cricket. Visita el histórico Parlamento, la Corte Suprema y el impresionante Ayuntamiento. 
Tómate un descanso en el parque de Merlion mientras te tomas algo con unas vistas sensacionales de Marina Bay. Deja atrás el bullicioso distrito financiero y disfruta de un momento de tranquilidad en el templo Thian Hock Keng, uno de los templos budista-taoístas más antiguos y sagrados de Singapur. Explora el centro de manualidades local adyacente y escoge un recuerdo especial mientras observas de cerca cómo trabajan los expertos artesanos. Prepárate para sorprenderte cuando visites el Jardín Nacional de Orquídeas, la principal atracción de los Jardines Botánicos de Singapur, que se encuentran en la colina más alta de Singapur. Serás testigo de la sorprendente colección de más de 60 000 preciosas orquídeas y más de 400 especies diferentes. Finaliza tu excursión de media jornada con un viaje al encantador barrio de Pequeña India, donde te cautivarán la fragancia de los inciensos, el jazmín y las especias. Desde edificios históricos a altísimos rascacielos o desde antiguos centros espirituales hasta coloridas maravillas naturales.

 

Al finalizar resto del día libre y alojamiento.

 

Parc Sovereign o similar

 

Día 4 - Singapore- Bali

 

Desayuno en el hotel

 

Traslado del hotel hacia el aeropuerto de Singapore para coger el vuelo que nos llevará hacia Bali. Llegada al aeropuerto de denpasar (Bali) donde les esperará un traslado que les llevará hacia su hotel seleccionado. Tiempo libre y alojamiento.

 

The Mansion resort hotel & Spa o similar

 

 

Día 5 - 7 - Bali

 

Desayuno en el hotel

 

En estos días libres tienen la posibilidad de realizar excursiones al pueblo de artistas y artesanos de Ubud, el Templo de Manantial Sagrado de Sebatu, el Templo Real de Mengwi, el Templo de Ulun Danu y el Templo Budista de Pupuan. Alojamiento en el hotel.

 

The Mansion resort hotel & Spa o similar

 

Día 8 - Bali- Lombok

 

Desayuno en el hotel

 

A la hora concertada, traslado del hotel hacia el puerto de Bali para tomar el ferry que os llevará hacia Lombok. A la llegada un traslado les estará esperando para llevarlos hasta el hotel seleccionado.

Resto del día libre.

 

Sheraton Sengiggi Lombok o similar

 

Día 9 - 10 - Lombok

 

Desayuno en el hotel

 

Días libres para disfrutar de las magnificas playas de arena blanca que se pueden encontrar en Lombok. Alojamiento.

 

Sheraton Sengiggi Lombok o similar

 

Día 11 Lombok- Bali- Barcelona

 

Desayuno en el hotel.

 

A la hora concertada traslado del hotel hacia el puerto para tomar el ferry hacia Bali. A la llegada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que les llevará a origen

 

Día 12 - Origen

 

Llegada a origen.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver