Burdeos, cultura y naturaleza

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 19/04/2019

Salida/s: 19 de abril

Desde 547€

Puntos Destacados: Burdeos-La Cité du vin

  Cultural, Europa, Vacaciones,


19 ABRIL – BARCELONA –  SAINT EMILION – BURDEOS

Salida del punto indicado a las 07:00 horas en dirección a Girona y Figueres hasta la frontera con Francia y llegada a Cap d’Agde. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un Mini crucero  por la costa este de Cap d’Agde hasta el Port Ambone. Continuación hacia Agde donde realizaremos un recorrido peatonal. Confinado entre tres aguas (el río Héraul, el Canal de Midi y el Mar Mediterráneo). Fue una antigua población greco-romana, una de las más antiguas de Francia.  Entre sus principales atractivos se encuentran la catedral románica de Saint-Etienne del siglo XII de piedra volcánica. A hora indicada prosecución hacia Montpellier. Acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

20 ABRIL – BURDEOS – LA CITÉ DU VIN – BURDEOS

Jornada para descubrir la ciudad de Burdeos, una ciudad que las dos últimas décadas a realizado una reconversión urbanística total, que la han convertido en una ciudad que merece la pena ser visitada y vivida. La visita con un guía local empezará desde el autocar con una panorámica, seguidamente peatonal donde conoceremos  la Plaza de la Bolsa, con el espectacular Espejo de Agua, el Gran Teatro ó el Barrio de Saint Pierre. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde conoceremos La Cité du Vin, un centro inaugurado en 2016 con un espectacular exterior y un fascinante interior, donde se concentra la historia de los vinos y su cultura. A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

21 ABRIL – BURDEOS – DUNA DE PILAT – ARCACHON – BODEGAS – BURDEOS

Salida para visitar la Duna del Pilat, la mayor duna existente en Europa, con más de un centenar de metros de altura, y rodeada de frondosos bosques. A continuación nos trasladaremos a la marinera Arcachon para visitar esta turística población a orillas de su encerrada bahía, que se desarrolló con la creación de sus balnearios de talasoterapia en el s. XIX, y que conserva numerosas y bellas mansiones estivales que ahora decoran esta cosmopolita ciudad. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde visita de unas bodegas. A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

22 ABRIL – BURDEOS – AUCH – BARCELONA

Tras el desayuno, salida de la ciudad de Burdeos. Llegaremos a Auch, capital histórica de la Gascuña, para descubrirla hay que recorrer sus callejuelas pintorescas con casas antiguas,  sus monumentos principales  son la catedral de Santa María, la escalera monumental y la torre de Armagnac. ALMUERZO EN RESAURANTE EN RUTA. Llegada a nuestro origen.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort

Guía acompañante en todo el circuito

Hotel ***

Desayuno Buffet

PC en hoteles y restaurantes

Seguro de viaje

Tasas turísticas

 

VISITAS INCLUIDAS:

VISITA CON GUÍA LOCAL DE BORDEAUX

ENTRADA LA CITÉ DU VIN

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Nada no especificado

Todo tipo de extras

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver