Burgos con Atapuerca

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 21/09/2019

Salida/s: 19 de abril-21 de agosto-21 de septiembre

Desde 480€

MERINDAD DE TOBOLINA-TOBERA-FRÍAS-POZA DE LA SAL-OÑA-MERINDAD DE SOTOSCUEVA-OJO GUAREÑA-ATAPUERCA-LERMA

  Cultural, Europa, Vacaciones,


DÍA 1º.- BARCELONA- AGONCILLO – MERINDAD Y VALLE DE TOBALINA – TOBERA – FRÍAS – RUBENA

Salida del punto indicado a las 07:00 horas hacia Lleida, Zaragoza y llegada a Agoncillo. ALMUERZO ENRESTAURANTE. Por la tarde salida hacia la Merindad de Tobalina donde podremos admirar el paraje que conforma el río Molinar con sus cristalinas aguas que se precipitan al vacío en diferentes ocasiones formando cascadas de gran belleza en la población de Tobera. Seguidamente nos dirigiremos hacia la localidad de Frías donde realizaremos un recorrido peatonal. Está asentada sobre un cerro alargado situado en un lugar verdaderamente estratégico, como lo atestigua el paso de una antigua calzada romana. La torre del homenaje se ha convertido en verdadero emblema de la ciudad. A hora indicada, prosecución hacia Rubena. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2º.-  RUBENA – POZA DE LA SAL – MERINDAD DE SOTOSCUEVA – OJO DE GUAREÑA – MEDINA DE POMAR –  OÑA – RUBENA

DESAYUNO BUFFET y salida hacia de Poza de la Sal donde realizaremos la visita del casco antiguo y del Centro de Interpretación de las Salinas acompañados de un guía local. Continuación por la merindad de Sotoscueva hasta llegar a Ojo de Guareña, uno de los complejos cársticos más grande e importante de Europa. Visita guiada de la cueva y ermita de San Bernabé. Prosecución hacia Medina de Pomar. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hacia Oña. Realizaremos un recorrido peatonal por esta localidad donde destaca su Monasterio de San Salvador que es un joya artística e histórica de Castilla y León. A hora prudencial retorno al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 3º.- RUBENA – YACIMIENTO DE ATAPUERCA – BURGOS – RUBENA

PENSIÓN COMPLETA. DESAYUNO BUFFET. Salida hacia el Yacimiento de Atapuerca, dónde se han hallado los elementos básicos para comprender la evolución del ser humano. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Visita guiada del Yacimiento y del Parque Arqueológico, un centro de interpretación que recrea un poblado prehistórico acercándonos a la vida cotidiana de nuestros antepasados para comprender como era su día a día: como tallaban la piedra y fabricaban herramientas, como cazaban y como hacían fuego. Regreso al hotel yALMUERZO. Por la tarde salida hacia Burgos. Tiempo libre. Posibilidad de realizar la visita facultativa a la ciudad de Burgos con guía local que nos podrá mostrar esta ciudad milenaria y elegante que guarda en su interior verdaderas joyas como: su catedral gótica, la Cartuja de Miraflores del siglo XV, el arco de Santa María, una de las 16 puertas que tenía la ciudad, restos del castillo del siglo X y algunos de sus palacios como la Casa del Cordón y su maravillosa Catedral.  A hora prudencial, retorno al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 4º.- RUBENA – LERMA – ALFAJARÍN – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET y salida hacia Lerma donde realizaremos un recorrigo peatonal por esta población que tiene uno de los conjuntos Histórico-Artístico mejor conservados de España. El  edificio principal  es el Palacio Ducal situado en la enorme Plaza Mayor. Continuación hasta  Alfajarín. ALMUERZO DE DESPEDIDA. Por la tarde, prosecución del viaje hacia Zaragoza, Lérida y Barcelona.

 

VISITAS INCLUIDAS:

MERINDAD DE TOBOLINA, recorrido panorámico

TOBERA, visita de su ermita y las cascadas

FRÍAS, recorrido peatonal

POZA DE LA SAL, visita guiada del Centro Interpretación de las Salinas y el casco antiguo

OÑA, recorrido peatonal

MERINDAD DE SOTOSCUEVA, recorrido panorámico

OJO GUAREÑA, visita guiada cueva y ermita San Bernabé

ATAPUERCA, visita guiada al Yacimiento y Parque Arqueológico

LERMA, recorrido peatonal

 

VISITA FACULTATIVA:

BURGOS, visita panorámica y peatonal con guía local, entrada a la Cartuja de Miraflores y Catedral  38,-€

 

EL PRECIO INCLUYE:

– Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort.

– Guía acompañante en todo el circuito.

– Hotel:   ***

– Desayuno buffet

– PC en hoteles y restaurantes con vino y agua en comidas y cenas.

– Seguro de viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

– Nada no especificado.

– Todo tipo de extras.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver