BUSCANDO AL REY LEÓN

7 días / 5 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

DESDE 1.985

7 días / 5 noches

  África, Asia y Oriente,


DÍA 1 ESPAÑA/NAIROBI

Vuelo regular a Nairobi, vía Ámsterdam. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 NAIROBI/ABERDARE

Pensión completa. Salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Llegada a la hora del almuerzo que será servido en Aberdare Country Club. Después seremos trasladados al Lodge The Ark, desde sus terrazas y miradores tendremos la oportunidad de observar a los animales. Acostarse pronto no significa que se acaba la acción: para no perderse la posibilidad de ver a ningún visitante a la charca existe un código de timbres en tu habitación que te avisa de los diferentes animales que se aproximan a la charca. También podrás apagar el timbre si lo deseas.

DÍA 3 ABERDARE/LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas. Continuación por carretera hacia nuestro hotel. Cena en el lodge.

DÍA 4 LAGO NAIVASHA O NAKURU/MASAI MARA

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana; el león. Cena en el lodge.

DÍA 5 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 6 MASAI MARA/NAIROBI/ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 7 ESPAÑA

Llegada

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver