Cap D'Ange y tren de Cevennes

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 21/09/2019

Salida/s: 19 de abril-21 de junio-25 de julio-22 de agosto-21 de septiembre

Desde 575€

Puntos destacados: CAP D’AGDE-MONT SAINT CLAIR – SÈTE – PEZENAS – SAINT GUILHEM LE DÉSERT – MONTPELLIER-LA COUVERTOIRADE – ANDUZE – TREN A VAPOR DES CÉVENNES – SAINT JEAN DE GARD

  Cultural, Europa, Vacaciones,


DÍA 1º – BARCELONA –  CAP D’AGDE – MINI CRUCERO – MONTPELLIER

Salida del punto indicado a las 07:00 horas en dirección a Girona y Figueres hasta la frontera con Francia y llegada a Cap d’Agde. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un Mini crucero  por la costa este de Cap d’Agde hasta el Port Ambone. Continuación hacia Agde donde realizaremos un recorrido peatonal. Confinado entre tres aguas (el río Héraul, el Canal de Midi y el Mar Mediterráneo). Fue una antigua población greco-romana, una de las más antiguas de Francia.  Entre sus principales atractivos se encuentran la catedral románica de Saint-Etienne del siglo XII de piedra volcánica. A hora indicada prosecución hacia Montpellier. Acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2º – MONTPELLIER – MONT SAINT CLAIR – SÈTE – PEZENAS – SAINT GUILHEM LE DÉSERT – MONTPELLIER

DESAYUNO-BUFFET y salida hacia el Monte Saint-Clair en la colina que domina toda la llanura y que las vistas son magníficas del lado del mar, de la tierra, hacia las lagunas…en el monte los cipreses y las casas se acomodan entre las calles. Continuación hacia Sète, donde realizaremos un recorrido con el Petit Train de Setois a la localidad donde  Luis XIV, el “Rey Sol” eligió el cabo de Sète para conectar el canal du Midi al mar Mediterráneo. Prosecución hacia PezenasALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un recorrido peatonal por esta localidad con un gran patrimonio, en el que destaca la gran cantidad de palacios de los siglos XVI – XVII, calles empedradas donde abundan las tiendas de artesanía.  Continuación hacia el pueblo medieval de Saint-Guilhem-le-Désert. Situado en el centro de las Gargantas del Herault. El pueblo, desarrollado alrededor de la Abadía de Gellone, ha conservado una profunda huella medieval y constituye un conjunto de una armonía. Está catalogado como uno de los Pueblos Más Bellos de Francia, y su abadía está inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO bajo la categoría del Camino de Santiago de Compostela en Francia.  Realizaremos un recorrido peatonal por esta localidad. A hora indicada, regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 3º – MONTPELLIER – LA COUVERTOIRADE  – ANDUZE – TREN A VAPOR DES CÉVENNES – SAINT JEAN DE GARD –  MONTPELLIER

DESAYUNO-BUFFET y salida hacia la Couvertoirade pueblo medieval con torres cuadradas unidas por un camino de ronda, la mayoría de las casas en construcción de piedra están equipadas con una escalera exterior lo que lleva a un balcón y acceso a la vivienda de arriba. Realizaremos un recorrido peatonal por esta localidad. Continuación hacia Anduze. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un recorrido en el tren a vapor des Cévennes, con vagones del año 1900 durante unos 40 minutos a través de la comarca agreste de Cèvennes, franqueando túneles, viaductos y ríos hasta Saint Jean-de Gard. A hora indicada, regreso al hotel CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4º – MONTPELLIER– LA JONQUERA – BARCELONA

DESAYUNO-BUFFET y acompañados de un guía local realizaremos un recorrido peatonal por su centgro histórico. Continuación hacia la Jonquera. ALMUERZO DE DESPEDIDA EN BUFFET LIBRE con una variedad de más de 200 especialidades a elegir. Por la tarde, prosecución por la autopista hacia Figueres, Girona y Barcelona.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort

Guía acompañante en todo el circuito

Hotel ***

Desayuno Buffet

PC en hoteles y restaurantes

Seguro de viaje

Tasas turísticas

 

VISITAS INCLUIDAS:

CAP D’ADGE, mini crucero

SÈTE, recorrido con el Petit Train de Setois

PEZENAS, recorrido peatonal

SAINT GUILHEM LE DÉSERT, recorrido peatonal

LA COUVERTOIRADE, recorrido peatonal

ANDUZE, recorrido en tren a Vapor des Cévennes

MONTPELLIER, visita a la localidad con guía local

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Nada no especificado

Todo tipo de extras

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver