Capadocia Maravillosa

8 días / 7 noches

Oferta válida hasta el: 30/10/2019

DESDE 1.075

8 días / 7 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1. Origen/Estambul

 

Salida vuelo regular con destino Estambul. Llegada y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.

 

Día 2: Estambul


Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia
del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

 

Día 3. Estambul

 

Día libre, posibilidad de realizar el tour por el Bósforo.

 

Día 4. Estambul/Capadocia


Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. De Kayseri (85 Km) continuamos a Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 5. Capadocia

 

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp. Visita a una ciudad subterránea; estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

Día 6. Capadocia/Ankara


Tras el desayuno salida hacia Ankara. Por la tarde, se realizará la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Ankara/Estambul

 

Después del desayuno, salida hacia Estambul. Por la tarde llegada a Estambul (440 Km). Alojamiento.

 

Día 8: Estambul/Origen

 

Traslado hotel / aeropuerto Ataturk para tomar el vuelo de regreso

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver