CARCASSONE - NARBONNE

FINES DE SEMANA

Oferta válida hasta el: 31/10/2018

245

FINES DE SEMANA

  2x1, África, Asia y Oriente,


DÍA 1º.- BARCELONA – CARCASSONNE

Salida de Barcelona en dirección Girona, la Jonquera y entrada a Francia.  Visita de la Cité con nuestro guía acompañante. Esta ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval que fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta villa medieval cuenta con más de 3 km de muralla y 52 torres. En ella han vivido diferentes culturas desde la prerromana, romana, visigodos, etc. En el siglo XVIII su principal actividad económica era el textil. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad medieval. ALMUERZO EN RESTAURANTE EN LA CITÉ. Por la tarde paseo en barco por el canal del Midi. CENA EN RESTAURANTE EN LA CITÉ. A hora convenida traslado al hotel  ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2º.- CARCASSONNE – NARBONA – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET y salida hacia Narbona. Recorrido peatonal por el centro histórico de la ciudad donde destaca su Ayuntamiento y Catedral. Prosecución hacia la Jonquera. ALMUERZO DE DESPEDIDA EN BUFFET LIBRE con una variedad de más de 200 especialidades a elegir. Por la tarde, continuación por la autopista hacia Figueres, Girona y Barcelona.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver