Ciudades Medievales del Sur de Francia

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 17/10/2019

Salida/s: 19 de abril-9 de julio-27 de agosto-21 Dde septiembre-17 de octubre

Desde 450€

Puntos Destacados: RENNES-LE-CHÂTEAU-PUIVERT-LAGRASSE-CARCASSONNE-ILLE SUR TÊT–PERPIGNAN-COSTA VERMEILLE

  Cultural, Europa, Vacaciones,


DÍA 1º – BARCELONA – RENNES LE CHÂTEAU – QUILLAN – PUIVERT – FIGUERES

Salida del punto indicado a las 07:00 horas en dirección a Girona y llegada a  Rennes-le-Château, localidad que perteneció a celtas, romanos, visigodos, merovingios, cátaros y caballeros templarios entre otros, donde le dio popularidad la novela “El Enigma Sagrado” que sirvió de base al best seller “El Código da Vinci”. Descubriremos el secreto del Abad Saunière, donde acompañados de un guía local visitaremos la Iglesia de Santa María Magdalena, el antiguo presbiterio, la Ville Béthanie, jardines, invernadero y la Torre Magdala. Continuación hacia Quillan. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hacia Puivert, localidad que hasta el siglo XIV, estuvo formado por pocas casas aisladas cercanas al castillo de Puivert. Este castillo  es uno de los reductos de la herejía albigense, que fue asediado en el 1.210 por Simón de Monforte. Visita del mismo. A hora indicada continuación hacia Figueres, acomodación en el hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2º – FIGUERES – LAGRASSE – CARCASSONNE – FIGUERES

DESAYUNO-BUFFET y salida hacia Lagrasse, catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia, cuenta con la magnífica abadía de Santa María d’Ourbie del siglo VIII. Venerables puentes, restos de murallas y antiguas casas de entramado de madera, confieren encanto a esta aldea medieval realizaremos un recorrido peatonal. Continuación hacia Carcassonne. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un recorrido peatonal por esta ciudad conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval que fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta villa medieval cuenta con más de 3 km de muralla y 52 torres. En ella han vivido diferentes culturas desde la prerromana, romana, visigodos, etc.  En el siglo XVIII su principal actividad económica era el textil.  A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 3º – FIGUERES – ILLE SUR TÊT – PERPIGNAN – FIGUERES

DESAYUNO-BUFFET y salida  la población Ille-sur-Têt donde realizaremos un recorrido por  Les Orgues d’Ille sur Têt, una sorprendente formación rocosa con vistas a la gran montaña del Canigó. Un precioso espectáculo natural esculpido por la incesante labor del agua y del viento a través de los siglos. Continuación hacia Perpignan. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un recorrido peatonal de la ciudad hasta el centro histórico donde se encuentra  la Ciudadela. En este lugar  se concentran los principales monumentos está formado por calles estrechas con casas típicas bien conservadas. Visita al Palacio de los reyes de Mallorca, considerado como palacio-fortaleza de estilo gótico. A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 4º – FIGUERES – COSTA VERMEILLE – LA JONQUERA – BARCELONA

DESAYUNO-BUFFET y salida hacia la Coste Vermeille. Realizaremos un recorrido panorámico hasta llegar a la población de Collioure. Esta población es un encantador pueblo pesquero que ha conseguido mantener intacta toda la calma de la ciudad histórica. Célebre desde la época de los Reyes de Mallorca, fue inmortalizado por grandes pintores. En este pueblo falleció Antonio Machado y está enterrado en su cementerio. Continuación hacia la Jonquera donde tendrá lugar el ALMUERZO DE DESPEDIDA en BUFFET LIBRE con una variedad de más de 200 especialidades da elegir. Por la tarde continuación por la autopista hacia Figueres, Girona y Barcelona.

 

VISITAS INCLUIDAS:

RENNES-LE-CHÂTEAU, visita guiada al conjunto del Abad Saunière

PUIVERT, visita al castillo

LAGRASSE, recorrido peatonal

CARCASSONNE, recorrido peatonal

ILLE SUR TÊT – recorrido por les Orgues d’Ille sur Têt

PERPIGNAN, recorrido peatonal y entrada al Palacio de los Reyes de Mallorca

COSTA VERMEILLE, recorrido panorámico

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort

Guía acompañante en todo el circuito

Hotel 3*

Desayuno buffet

PC en hoteles y restaurantes

Agua incluida en almuerzos y cenas

Seguro de viaje

Tasas turísticas de estancia

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Nada no especificado

Todo tipo de extras

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver