COSTA CRUCEROS

Costa Favolosa 21 OCTUBRE 2018

Oferta válida hasta el: 31/08/2019

Salida/s: 21 OCTUBRE

DESDE 599€

BARCELONA - SAVONA - MARSELLA - MÁLAGA - CÁDIZ - LISBOA - VALENCIA - BARCELONA

  Cruceros, Europa,


DÍA 1: BARCELONA

  • Salida 13:00

La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un paso por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.

DÍA 2: SAVONA

El puerto de Savona es uno de los más bellos de la Riviera italiana. El clima agradable hace de Savona un punto de salida ideal para descubrir Liguria. Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. 

DÍA 3: MARSELLA 

Marsella, a la que también llaman la "ciudad marsopa", es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. el "Cours Julien", la calle de las tiendas que es ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios.

DÍA 4: NAVEGACIÓN

Dia libre a bord. 

DÍA 5: MÁLAGA

El puerto de Málaga es uno de los puertos de acceso a la provincia española de igual nombre. La ciudad, situada en la Costa del Sol, es sinónimo de arte, cultura y sol. Aquí encontrarás el Cenachero, el Biznaguero y el burrito Platero, tres estatuas emblemáticas que deberías ir a ver. Para los amantes de los coches visita obligada al Museo del Automóvil. Y si lo tuyo es el senderismo el Parque Natural Montes ofrece varias opciones de diferente dificultad  desde senderos para principiantes hasta rutas para excursionistas experimentados. Por último, te recomendamos que no te pierdas un espectáculo de bailes típicos de Málaga, te sorprenderá.

DÍA 6: CÁDIZ 

Cádiz, ciudad andaluza capital de la provincia que lleva su mismo nombre, y su famoso golfo. Sus edificios se caracterizan por influencias tanto cartaginesas como romanas, árabes y finalmente cristianas. Desde el puerto gaditano partió también la expedición que condujo al descubrimiento de América. Aquí podrás disfrutar de su paseo marítimo y el puente de 3 km que cruza la bahía. No pierdas la ocasión de degustar sus famosas "tapas de chorizo" y ver un espectáculo flamenco.

DÍA 7 Y 8: LISBOA 

En la capital de Portugal a tu llegada al puerto de Lisboa podrás iniciar tu visita con un plan gastronómico disfrutando de la deliciosa cocina local. Independientemente de lo que estés buscando ya sean emociones fuertes o hasta calma total esta ciudad cumplirá con todas tus expectativas. Disfruta del sol en sus playas o visita los edificios históricos de la ciudad de las siete colinas. No deberías perderte la experiencia de subir al tranvía para llegar hasta sus galerías de arte y los museos de la segunda capital más antigua de Europa.

DÍA 9: NAVEGACIÓN 

Día libre a bordo.

DÍA 10: VALENCIA 

El puerto de Valencia es el quinto más activo de Europa. Observando la arquitectura medieval y los modernos edificios de la ciudad los amantes de la historia no tendrán dificultades para diferenciar las influencias barrocas, góticas y moriscas por sus calles. No te olvides dar un paseo por los barrios más populares: Ruzafa y su mercado te permitirán sumergirte en una multitud de locales y probar muchísimas delicias. Bares, restaurantes y cafés al aire libre te revelarán los sabores mediterráneos de la zona.

DÍA 11: BARCELONA

Llegada a el puerto de Barcelona. 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver