Descubre Murcia

4 días/3 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 03/10/2019

Salida/s: 19 de abril-4 de julio-8 de agosto-5 de septiembre-3 de octubre

Desde 480€

Puntos destacados: Múrcia-Lorca-Caravaca de la Cruz-Calasparra-Viña elena

  Cultural, Europa, Vacaciones,


DÍA 1º.- BARCELONA- MURCIA – PUERTO LUMBRERAS

Salida del punto indicado a las 07:00 horas hacia Tarragona, Castellón, Valencia y llegada a Fuente la Higuera. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida Murcia y visita  al Santuario de la Fuensanta, patrona de la ciudad. A continuación, realizaremos un recorrido peatonal por el centro histórico donde destaca la Catedral de Santa María del siglo XIV-XVIII, el monumento a Alfonso X, el Palacio Almudí del siglo XVII y el Paseo Malecón o el Real Casino entre otros. A hora convenida continuación hacia Puerto Lumbreras. Acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2º.-  PUERTO LUMBRERAS – LORCA – FORTALEZA DEL SOL – PUERTO LUMBRERAS

DESAYUNO BUFFET y salida Lorca, conocida por la ciudad barroca por el importante legado que encontraremos en su centro histórico, fachadas blasonadas, escudos nobiliarios, cases y Palacios, Iglesias y cofradía el calificativo de “Ciudad de los Cien Escudos” nos habla de su  noble pasado y de su carácter de centro de interés turístico. Traslado hasta el Castillo de Lorca. Visita teatralizada a la Fortaleza del Sol. Actualmente ha sido convertida en un novedoso espacio temático y cultural, que ofrece al visitante una interesante experiencia con exposiciones, escenas de historia en vivo y animaciones multimedia. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos la visita peatonal al centro histórico de Lorca acompañados con un guía local. Visita de la Iglesia de San Patricio y el Museo de Bordados del paso Azul, uno de los museos más representativos de la Semana Santa en Lorca. A hora convenida regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 3º.- PUERTO LUMBRERAS – CARAVACA DE LA CRUZ – CALASPARRA – PUERTO LUMBRERAS

DESAYUNO BUFFET y salida hacia Caravaca de la Cruz, población por la que pasaron, íberos, romanos y musulmanes y que se encuentra construida en torno a su castillo levantado en el siglo XV. Destaca el  Santuario de la Vera Cruz en el que se  exalta la Santa Cruz que es un “lignum crucis” un trozo de madera perteneciente al leño donde fue crucificado Cristo. Realizaremos la visita del recinto. Continuación hacia Calasparra, bañada por cuatro ríos y dos pantanos. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos  el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, patrona de Calasparra, excavado en la roca. Cabe destacar que otro atractivo de la localidad es el  arroz. La calidad de sus variedades ha hecho que el arroz de Calasparra sea conocido a nivel mundial; primer arroz con Denominación de Origen en nuestro país.  A hora prudencial, retorno al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 4º.- PUERTO LUMBRERAS – BODEGAS (JUMILLA) – RAFELBUÑOL – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET y salida en dirección Jumilla. Realizaremos la visita guiada a la bodega y viñedos de la Viña Elena con una degustación al finalizar la visita con 3 vinos, aceite y aperitivo. Continuación hacia Valencia y llegada a Rafelbuñol. ALMUERZO DE DESPEDIDA. Por la tarde, prosecución del viaje hacia Castellón, Tarragona y llegada a Barcelona.

 

VISITAS INCLUIDAS:

MURCIA, Santuario de la Fuensanta

MURCIA, recorrido peatonal

LORCA, visita teatralizada a la Fortaleza del Sol

LORCA, visita con guía local a la zona monumental e Iglesia de San Patricio

LORCA, visita al Museo de Bordados del Paso Azul

CARAVACA DE LA CRUZ, visita al Santuario Vera Cruz

CALASPARRA, visita al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza

VIÑA ELENA, visita a la bodega + degustación

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort.

Guía acompañante en todo el circuito.

Hotel:   ***

Desayuno buffet

PC en hoteles y restaurantes con vino y agua en comidas y cenas.

Seguro de viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Nada no especificado.

Todo tipo de extras.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver