DESIERTO Y PLAYA EN CABO DE GATA

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

VERANO 2018

Oferta válida hasta el: 30/08/2018

Salida/s: 25 DE JUNIO, 7, 19 Y 31 DE JULIO, 12, 18 Y 30 DE AGOSTO

DESDE 569€

7 dias en familia

  Turismo Activo, Aventura, Turismo Familiar,


DÍA 1 CABO DE GATA (ALMERÍA)

Llegada al hotel por cuenta propia. Alojamiento en régimen Todo Incluido. Por la tarde los monitores presentarán el programa previsto para esta semana. Después de la cena podremos disfrutar del espectáculo organizado por el hotel.

DÍA 2 EXCURSIÓN EN KAYAK

Régimen de Todo Incluido. ¿Alguna vez has navegado en kayak? Se trata de una actividad no demasiado exigente y muy divertida que nos permite conocer algunos lugares idílicos del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad con la supervisión constante de expertos monitores y de una lancha de apoyo. ¡Será un día inolvidable! También habrá tiempo de bañarse en magníficas playas, casi vírgenes y hacer snorkel. Regresaremos al hotel para pasar la tarde relajándonos en las piscinas o en su playa. Después de la cena tendremos un divertido espectáculo y otras sorpresas del equipo de animación.

DÍA 3 EXCURSIÓN EN 4X4 AL DESIERTO DE TABERNAS

Régimen de Todo Incluido. Llegó el momento de adentrarnos en el desierto y hacer un interesante recorrido en auténticos jeeps todoterrenos: de la mano de expertos guías, especialistas en geología y cine, descubriremos algunos interesantes aspectos geológicos y curiosidades sobre el desierto. ¿Dónde se grabaron algunas de las escenas más famosas de Indiana Jones y otras pelis? Regresamos al hotel donde podremos disfrutar del régimen Todo Incluido, la piscina, el equipo de animación y la compañía de un montón de nuevos amigos del grupo. Tal vez sea el momento elegido para disfrutar del Spa del hotel (sólo adultos). Después de cenar los adultos podrán salir a conocer el ambiente nocturno de la zona mientras los más pequeños se quedan con el equipo de animación realizando unos divertidos juegos.

DÍA 4 PLAYA DE SAN JOSÉ

Régimen de Todo Incluido. La zona de Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para disfrutar con niños. Iremos en autocar desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajante baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa. Regresaremos al hotel donde nos espera el equipo de animación para adultos y niños.

DÍA 5 CABO DE GATA (ALMERÍA) MINI-HOLLYWOOD

Régimen de Todo Incluido. El Desierto de Tabernas está considerado el único desierto de Europa. Por un día nos convertiremos en auténticos vaqueros y podremos ver un gran espectáculo de cowboys, incluso un auténtico atraco a un banco. Disfrutaremos de la reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina. Un emocionante día que se completará con las actividades del equipo de animación en el Hotel Cabogata Garden 4* y la compañía de tus ya amigos... posiblemente haciendo el indio.

DÍA 6 SALIDA EN CATAMARÁN

Régimen de Todo Incluido. El día de hoy lo pasaremos en alta mar, saldremos hacia Carboneras y embarcaremos en un catamarán de 16 metros de eslora para disfrutar del mar durante dos horas por la costa del Cabo de Gata. Pasando por la playa de los Muertos, conocida por tener las aguas más cristalinas de la costa, el faro de la mesa de Roldán, y divisaremos diferentes calas: cala Sorba, cala Arena, cala de la Media Naranja, etc. Podremos darnos un baño y realizar fotografías. Durante el viaje disfrutaremos de una consumición incluida. Al finalizar la navegación tendremos tiempo libre en las playas de Carboneras antes del regreso al hotel para comer. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de un relajante spa.

DÍA 7 CABO DE GATA (ALMERÍA)

Desayuno y salida del hotel.

El precio incluye:

  • 6 noches en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa/4*.

  • Régimen de todo incluido. Todas las actividades mencionadas en el itinerario, acompañadas de monitores.

  • 1 entrada al Spa del hotel para adultos.

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver