DOLOMITAS Y EL TIROL ITALIANO

7 días / 6 noches

Oferta válida hasta el: 10/08/2018

Salida/s: 5. 12 . 19 Agosto

1.095

7 días / 6 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


1. CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

2. MILÁN - REGIÓN DE BOLZANO (VERONA) Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Milán, capital de Lombardía y ciudad del glamour con múltiples tiendas de lujo de grandes firmas comerciales. Turísticamente destaca el Duomo, el icono de la ciudad, y la Galería Vittorio Emanuel, entre otros. Salida hacia Verona, ciudad popular por la reconocida obra de teatro “Romeo y Julieta”. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Piazza Bra, el anfiteatro de arena de Verona y la casa de Julieta, entre otros. Cena y alojamiento en la región de BOLZANO.

3. BOLZANO (PIRÁMIDES DE TIERRA) Desayuno. Visita panorámica de Bolzano, con su casco antiguo, punto de encuentro de dos culturas bien distintas: la mediterránea y la centroeuropea. Almuerzo y ascenso en funicular hasta Oberbozen para disfrutar de unas increibles vistas. Continuaremos a bordo de un tranvía en dirección a los Dolomitas, atravesaremos bosques y campos hasta llegar a Klobenstein, desde donde podremos apreciar el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4. BOLZANO (MERANO - CALDARO) Desayuno. Saldremos hacia Merano, ciudad conocida por sus termas de aguas curativas. Pasearemos por su parque central, con su estatua de Sissi, y veremos el castillo Trauttmansdorff, imponente residencia señorial, en su día residencia invernal de la princesa Sissi. Almuerzo y salida hacia Caldaro, donde degustaremos vinos típicos de la zona y pasearemos por su lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

5. BOLZANO (SELLA RONDA) Desayuno. Salida hacia Sella Ronda, ruta circular que bordea el espectacular macizo montañoso de Sella. Veremos entre otros el emblemático pico Sassolungo y el macizo Catinaccio. Subida en funicular desde Canazei hasta Pordoi Joch, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la terraza natural de los Dolomitas. Almuerzo y regreso por el paso de Sella Ronda. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

6. BOLZANO - MILÁN (TRENTO) Desayuno. Saldremos hacia Trento y visitaremos la Plaza del Duomo, con su fuente de Neptuno, el Palacio Pretorio y la Catedral de San Virgilio, donde se celebró el internacionalmente conocido Concilio de Trento (entre 1.545 y 1.563). Visitaremos el castillo del Buonconsiglio, construido en el siglo XVIII, está situado en el centro de la ciudad, y ha sido reconvertido en museo histórico. Almuerzo y regreso a MILÁN. En ruta, parada en Sirmione di Garda, población situada a orillas del lago di Garda. Cena y alojamiento en MILÁN.

7. MILÁN - CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver