Dubai y Mauricio

10 días / 8 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

DESDE 1.820

10 días / 8 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1:   Origen-  Dubai

 

Salida desde origen en vuelo internacional con destino a Dubai. A la llegada traslado hacia el hotel y resto del día libre.

 

Noche a bordo.

 

Día 2 - 3:   Dubai

 

Días libres en Dubai para poder disfrutar de esta magnifica ciudad. Pueden visitar el Burj Khalifa que es el edificio mas alto del mundo con 828 metros de altura, el Burj Al Arab que es uno de los hoteles mas lujosos del mundo, el Palmera Jumeirah y la mezquita Jumeirah entre otros. Tampoco se pueden perder el espectaculo de las fuentes de Dubai.

 

Hotel Villa Rotana o similar

 

Día 4:   Dubai- Isla Mauricio

 

Traslado del hotel al aeropuerto de Dubai para coger el vuelo hacia Isla Mauricio.

 

Llegada al aeropuerto de Mauricio donde un traslado les llevará hacía el hotel seleccionado. Resto del día libre en la isla.

 

Hotel Riu Crecole o similar

 

Día 5 - 8: Isla Mauricio

 

Días libres para poder disfrutar de las magnificas playas de las que dispone la isla de Mauricio como pueden ser Belle Mare, Mont Choisi, Perebeyrere o Le Morne entre otras.

 

Hotel Riu Crecole o similar

 

Día 9:   Isla Mauricio- Origen

 

A la hora concertada un traslado les vendrá a recoger en el hotel para llevarlos hasta el aeropuerto para coger el vuelo con regreso a origen.

 

Noche a bordo

 

Día 10: Isla Mauricio- Origen

 

Llegada a la ciudad de origen

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver