EXPLORA NUEVA ZELANDA Y LAS ISLAS FIJI

16 días/15 noches

Oferta válida hasta el: 31/08/2019

Salida/s: TODOS LOS LUNES

DESDE 5.470€

AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA - CHRISTCHURCH - LAGO TEKAPO - QUEENSTOWN - ISLAS FIJI

  Turismo Activo, Grandes viajes, Vacaciones,


DÍA 1 ORIGEN/AUCKLAND

Salida en vuelo con destino Auckland. Noche a bordo.

DÍA 2 EN VUELO

Noche a bordo.

DÍA 3 AUCKLAND

TLlegada a Auckland, llamada la "Ciudad de las Velas" por los barcos que pueblan sus aguas. Traslados hacia el alojamiento.

DÍA 4 AUCKLAND

Desayuno. Visitaremos el Parque Regional de Muriwai, el Museo de Auckland, con reliquias maoríes y polinesias y el barrio de Parnell. A continuación nos dirigiremos hacia el Viaducto para terminar en la Sky Tower y contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau, que comunican con el mar de Tasmania y el Océano Pacífico.

DÍA 5 AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA

Pensión completa. Salida hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Veremos los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta, visitar la posada del Dragón Verde y hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Rotorua, y visitaremos Te Puia, reserva termal y centro cultural maorí donde admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera. Al atardecer seremos recibidos a la manera tradicional en un poblado maorí, donde disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una cena típica cultural maorí.

DÍA 6 ROTORUA/CHRISTCHURCH

Desayuno. Visita de la reserva termal de Waimangu, valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde donde en cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor. Salida en vuelo a Christchurch. Llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad.

DÍA 7 CHRISTCHURCH/LAGO TEKAPO/WANAKA

Desayuno. Salida hacia el Lago Tekapo. Opcionalmente se puede realizar un vuelo escénico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Salida hacia Wanaka. Durante la ruta disfrutaremos de magníficas vistas del Monte Cook.

DÍA 8 WANAKA/QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Queenstown pasando por Arrowtown, pararemos en el "Bungy Bridge" donde se originó el "Puenting". Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables.

DÍA 9 QUEENSTOWN/MILFORD SOUND/QUEENSTOWN

Media pensión. Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. Almuerzo. Regreso por carretera a Queenstown. Opcionalmente, si el tiempo lo permite, podremos regresar en avioneta o helicóptero.

DÍA 10 QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para subir al teleférico Skyline Queenstown (incluido).

DÍA 11 QUEENSTOWN/AUCKLAND/NADI

Desayuno. Salida en vuelo a Nadi en el archipiélago de las islas Fiji. Llegada y traslado al hotel.

DÍAS 12 AL 14 ISLAS FIJI

Días libres para disfrutar del resort, hacer buceo, cruceros al atardecer o un tratamiento en el spa.

DÍA 15 ISLAS FIJI/NADI/ORIGEN

Traslado de regreso al aeropuerto de Nadi para salir en vuelo de regreso a España.  Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

  • 3 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)

  • Traslados y visitas en servicio regular en inglés/castellano (consultar).

  • Seguro de viaje.

  • En Fiji. Solo alojamiento excepto en Matamanoa, alojamiento y desayuno. Traslados privados en inglés y ferry hasta la isla elegida.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver