FIN DE AÑO COPENHAGUE

4 DÍAS / 3 NOCHES

Oferta válida hasta el: 01/01/2020

Salida/s: 29 Diciembre

DESDE 395 €

Regalate un Fin de Año inolvidable a Copehague. Disfruta de una de las ciudades más bonitas de Europa. Excursiones opcionales.

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1 - Origen - Copenhage

 

Vuelo con destino Copenhage. A la llegada traslado al hotel seleccionado (opcional). No obstante el traslado hasta la ciudad es muy fácil, se lo podemos descontar y se ahorrara un pico para invertir en sus excursiones. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

 

 

Día 2 al 3– Copenhage 

 

Desayuno en el hotel

 

Cophenage es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y uno de los referentes en cuanto a diseño moderno y arquitectura. Combina a la perfección el pasado con la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora.

En estos días libres pueden realizar excursiones  (opcionales) para visitar los diferentes puntos de interés como pueden ser, la plaza del ayuntamiento (Radhuspladsen), Frederiks Kirke (la iglesia de mármol), el Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa, la Sirenita, Stroget, la calle peatonal más larga del mundo, la catedral de Vor Frue Kirke, Kongens Nytorv que es la plaza donde podrán encontrar el Teatro Real de Copenhage, el centro histórico y hacerse una foto en Nyhavn, una de las vistas más famosas y conocidas de Copenhage con el canal y las casas de vivos colores. 

 

Día 4 – Copenhage- Origen

 

Desayuno en el hotel

 

A la hora indicada, traslado opcional que les pasará a buscar por el hotel para llevarlos al aeropuerto de Copenhage, para coger el vuelo con regreso a origen.
 

 

 

Hoteles seleccionados:
- Hotel Radisson, en régimen sólo alojamiento

 


El precio incluye:

  • Vuelos desde Barcelona

  • Tasas aéreas

  • Alojamiento en hotel 3* sin desayuno

  • Seguro de viaje y anulación

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver