FIN DE SEMANA EN LA VALL D’ARAN – “CASCADA DE L’ENFERN” Y LUCHON

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

FINES DE SEMANA

Oferta válida hasta el: 31/10/2018

220

FINES DE SEMANA

  2x1, África, Asia y Oriente,


DÍA 1º: BARCELONA –  BOÍ – VIELHA

Salida del punto indicado a las 07:00 horas hacia Lleida, Pont de Suert y recorriendo la Vall de Boí, la “Ruta del Románico Catalán”, llegada a Boí. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde efectuaremos la excursión en jeep al Parque Nacional d’Aigüestortes. Después del mismo continuaremos hasta Vielha, acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 2º.- VIELHA – COL DEL PORTILLON – VALLE DE LYS – CASCADE DE L’ENFERN – LUCHON – BARCELONA

DESAYUNO y salida hacia  Col de Portillon, con unas impresionantes vistas, hasta llegar al Valle de Lys, donde visitaremos la Cascade de l’Enfern, un salto de agua de espectacular belleza. Prosecución hasta Luchon, la ciudad balneario que ha conservado una arquitectura elegante estilo “Belle Epoque”. Tiempo libre para descubrir las villas elegantes, el teatro italiano y el casino construido en el siglo XVIII. A hora prudencial, regreso a Vielha. ALMUERZO DE DESPEDIDA.  Por la tarde salida en dirección Lleida y llegada  a Barcelona.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver