INDIA

India essencial

Oferta válida hasta el: 31/12/2018

DESDE 1.420€

2 noches Delhi, 2 noches Jaipur, 2 noches Agra

  Turismo Activo, Asia y Oriente, Vacaciones,


DIA 1. ORIGEN- DELHI

 

A la hora concertada tomaremos el vuelo con destino Delhi. Noche a bordo.

 

DIA 2. LLEGADA A DELHI

 

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Recibimiento y asistencia por parte de nuestros representantes y traslado al hotel con servicio de alojamiento.

 

DIA 3 DELHI

 

Desayuno en el hotel. Día completo para visitar la ciudad de Delhi. Ciudad llena de contrastes, reflejo de la India más tradicional y de la más actual.  
 
Por la mañana, visitaremos el Fuerte Rojo (DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO EN 2007) que veremos desde fuera, enorme octágono de proporciones colosales  
 
Continuaremos con la Mezquita de Jama Masjid (la más grande de la India), a la que llegaremos en Rickshaw. En el camino atravesaremos el mercado de especias, mercado local, en el que reconoceremos a la India ensoñada, la India tradicional y eterna, llena de color y de verdad. También visitaremos el Memorial de Gandhi, donde fue incinerado el cadáver del padre de la independencia India 
 
  Continuaremos a Templo de Birla. Hermoso y pequeño templo hinduista, ejemplo de la arquitectura hindú, con sus formas redondeadas y decorado con esvásticas. Este símbolo sagrado se encuentra por todas partes en los templos de la religión hindú, así como en altares, escenas e iconografía en India y Nepal, tanto en el pasado como en nuestros días.  
 
 
Por la tarde, visitaremos la Puerta de la India, uno de los monumentos más famosos de la India, muy parecido al Arco del Triunfo de París. Fue construido en estilo colonial en memoria de los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial. También visitaremos la joya arquitectónica Qutub Minar, minarete construido en ladrillos y mármol, que es el más alto del mundo, la impresionante Humayun’s Tomb complejo de edificios de arquitectura mongol. Esta tumba es la primera que puede considerarse como una tumba-jardín. Por ello está considerada como la precursora en estilo del Taj Mahal.  
 
Por último (opcional) y si el tiempo lo permite veremos el Templo Sij de Bangla Sahib Gurudwara, que fue originariamente un palacio, y al que acuden Sijs de todo el mundo a recoger el agua milagrosa de su pozo, que se considera curativa. Todo el templo (incluso el suelo) está construido en mármol. Alojamiento en Delhi. 

 

DIA 4. DELHI – JAIPUR

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado por carretera a Jaipur, la cuidad rosa y capital del Rajasthan. Esta es una ciudad donde en las calles conviven bazares, elefantes, camellos, motos, rikshaws y tucs-tucs, es una ciudad viva, colorida y sobre todo rosa.  
 
Antes de llegar a Jaipur paramos en el camino a comer (Restaurante de carretera, limpio, pero no esperen alta cocina). (No incluido)  
 
Después de comer, continuamos hacia Jaipur para dormir 2 noches.   
 
Por la tarde registro en el hotel primero y resto del día libre.   Alojamiento en Jaipur. 

 

 

DIA 5. JAIPUR- AMBER- JAIPUR

 

Desayuno en el hotel. Iniciaremos el día tomando fotos de una obra de arte incomparable, el célebre Palacio de los Vientos. Tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco; las damas del palacio, para las que fue construido, podían observar el exterior sin ser vistas a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías.  
 
Seguidamente nos acercaremos al Fuerte Amber, una de las más grandes joyas de todo el Rajasthan, con una sucesión de murallas, puertas de acceso y palacios que se elevan sobre una colina rocosa situada junto a un lago. Como los Rajputas, llegaremos al palacio a lomos de un elefante. 
  
Continuaremos con el Observatorio astronómico Jantar Mantar 18 instrumentos de precisión gigantes. Continuaremos con la visita del City Palace, o Palacio del Maharajá, que es un inmenso recinto con numerosos patios rodeados por diversos edificios. 

 

 

DIA 6. JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA

 

Desayuno en el hotel. Dejamos Jaipur para dirigirnos a Agra, hogar del Taj Mahal.  
 Antes de llegar haremos una parada en el camino para visitar Fatehpur Sikri, la desierta ciudad fundada por el Emperador Akbar. Sikri era la capital de invierno de los Rajput Sikarwar que primero fue ocupado por los Lodhi y finalmente paso a las manos de los mogoles. Akbar, el quinto rey mogol la convirtió en su capital que pronto fue abandonado supuestamente por falta de agua.     Almuerzo (No incluido) Paramos en el camino a comer (Restaurante de carretera, limpio, pero no esperen alta cocina).  
 
Continuamos a Agra, ciudad exponente del estilo de arquitectura indo-musulmán. Mundialmente conocida por su famoso TAJ MAHAL, una de las maravillas del mundo.  Por la tarde registro en el hotel primero y resto del día libre. Alojamiento en Agra

 

DIA 7. AGRA

 

Desayuno en el hotel. Día dedicado para visitar Taj Mahal, una de las obras arquitectónicas más hermosas, sugerentes y fascinantes del mundo, y que nunca defrauda, por muchas expectativas que se tengan. Es el mausoleo más bello, perfecto y equilibrado del mundo. Combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Dispondremos de tiempo para pasear y disfrutar de todo el ambiente de este monumento dedicado al amor.   
 
 Seguidamente nos acercaremos al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja (a lo que se debe el nombre), encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales con distintos estilos arquitectónicos. Los Grandes Mongoles del Imperio Mogol vivieron y gobernaron desde aquí. 
 
Continuaremos con el Tumba de Itmad-Ud-Daulah. La tumba pertenece al padre de Nur Jahan que era también un wazir en el palacio de rey Jehangir. Las tallas y el diseño dentro de la tumba son un ejemplo fino de la arquitectura de Mughal. 
 
Resto del día tiempo libre. Agra tiene un gran número de mercados que venden artesanía, especialmente copias de Taj Mahal, una variedad de objetos de cuero incluso zapatería, bolsos, y objetos de adorno, latón, piedra, ropa bordada, obras de piedra incrustados de piedras semipreciosas.   
 
Opcional: Más tarde puedes ver (NO INCLUIDO, PAGO DIRECTO) un show de 'Mohabbat-el Taj "- una serie que representa el amor verdadero e inmortal del Shajahan de Mumtaz Mahal, su bella esposa, el lujoso estilo de vida de la era Mughal, dificultad impecable de los artesanos desde hace 22 años que creó la pieza más preciada de la artesanía.  Noche en Agra. 
 
 

 

DIA 8. AGRA – DELHI - ORIGEN

 

Desayuno y tiempo libre  ya la hora concertada dejaremos Agra para dirigirnos al aeropuerto de Delhi. A su llegada tomaran vuelo  hasta su ciudad de origen

 

 

 

 

Hoteles selecionados:

 

Delhi - Piccadily o similar

Jaipur- Park Regis/ Mansingh o similar

Agra- Howard/ Mansingh o similar

 

 

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales desde Barcelona o Madrid (consultar otras ciudades)

  • Tasas aéreas

  • Seguro de viaje y cancelación

  • Recepción y asistencia en aeropuerto  

  • 06 noches alojamiento + desayuno según programa.  

  • Todos los traslados, las visitas y desplazamientos durante todo el tour, al disponer de vehículo propio (Mediano) y chófer privado de habla inglesa.  

  • Guía local de habla hispana el día 2,4 y 6

  • Paseo en elefante para subir al fuerte Amber en Jaipur. (Sujeto a disponibilidad y subirán montados en elefante y bajarán en Jeep).  

  • Paseo en Rickshaw por Old Delhi.

  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra

  • Gastos de conductor (comidas y Alojamiento)  

  • Gasolina, parkings y peaje  

  • Tasas e impuestos gubernamentales del 9%

 

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.

  • Propinas.

  • Visado

  • La Propina para el Chófer, Guía, en restaurantes, porteadores en aeropuertos, botones de los Hoteles y para los que cuidan los zapatos fuera de lugares sagrados y monumentos musulmanes ya que en India hay que descalzarse en todos los templos, en algunos dejan llevar calcetines.   (p. ej. La mezquita en Delhi, Taj Mahal, Fatehpur Sikri y los templos. 

  • Comidas no mencionadas en el programa

  • Bebidas en general.

  • Excursiones no mencionadas en el programa

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver