INDIA 19 D/ 18 N

INCLUYE EXCURSIONES

Oferta válida hasta el: 31/03/2020

Salida/s: DIARIAS

DESDE 2.920 €

Precio en base para grupo mínimo de 4 personas Descubre India, visita: Delhi-Tierra de Rajput-Mandawa-Jaisalmer-Bikaner-Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra-Orchha-Khajuraho-Benares-Varanasi-Kolkata Vuelos+traslados+hotel con desayuno+seguro

  Asia y Oriente, Vacaciones,


DÍA 1: España / Delhi

Salida de España en vuelo regular hacia Delhi. Llegada a Delhi y alojamiento.

DÍA 2: Delhi

Desayuno. Por la mañana visita de la Vieja Delhi, que incluye la Mezquita Jama Masjid. Mas visita al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi y los mercados de la época mogol (Chandni Chowk). Por la tarde visita de la Nueva Delhi, que incluye una vista panorámica del Parlamento e India Gate, el Qutab Minar o Torre de la Victoria. Para completar el recorrido con la visita del Templo de Birla y el Templo Sikh. Alojamiento.

DÍA 3: Delhi / Mandawa

Desayuno y salida hacia Mandawa, al llegar traslado al hotel. Luego visitaremos los havelis (casas tradicionales) que pertenecen a la comunidad de los mercantiles de Rajasthan. Alojamiento.

DÍA 4: Mandawa / Bikaner

Desayuno. Por la mañana salida hacia Bikaner. Por la tarde visitamos la ciudad que está rodeada por murallas de piedra roja. El Fuerte Junagarh, que fue construido en el siglo XVI, es enorme y en él encontramos antiguos palacios, templos y una mezquita. Alojamiento.

DÍA 5: Bikaner / Jaisalmer

Desayuno. Por La mañana salida hacia Jaisalmer. La carretera pasa por el desierto del Thar donde se puede disfrutar de un magnífico paisaje de dunas. Alojamiento

DÍA 6: Jaisalmer

Desayuno. Por la mañana visitamos el Fuerte de Jaisalmer donde se encuentra la ciudad antigua en la que se pueden ver los famosos Havelis, construcciones de piedra arenisca amarilla trabajada de forma exquisita, y los magníficos templos jainistas. Por la tarde haremos una excursión a Sam, donde disfrutaremos del paisaje y veremos una preciosa puesta de sol sobre las arenas del desierto.

DÍA 7: Jaisalmer / Jodhpur

Desayuno. Salida hacia Jodhpur. Al llegar traslado al hotel.
Luego visitaremos la ciudad de Jodhpur, que se incluye el Fuerte Mehrangarh, uno de los más bonitos de Rajasthan, en él se pueden visitar varios palacios y templos muy interesantes y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad; y la Tumba de Jaswant Singh, construída con mármol blanco.
Alojamiento.

DÍA 8: Jodhpur / Ranakpur / Udaipur

Despues del desayuno salida hacia Ranakpur para visitar el impresionante conjunto de templos jainistas realizados con mármol blanco esculpido. Continuamos hacia Udaipur, llegamos al hotel y tenemos el resto del día libre. Estamos en una hermosa ciudad de lagos y palacios en la que se puede disfrutar del tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 9: Udaipur

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad que incluye el Museo del Palacio Real que cuenta con una gran colección de pinturas y porcelanas, Sahelion Ki Bari o jardín de doncellas, y el Museo Folklórico en el que se exponen objetos de artesanía y marionetas. Por la tarde recorreremos el lago Pichola, es muy relajante y es un ejemplo de la vida de los maharajás. Alojamiento.

DÍA 10: Udaipur / Jaipur

Después del desayuno salidamos la ciudad de Jaipur. Al llegar traslado al hotel.

DÍA 11: Jaipur

Desayuno. Por la mañana excursión hacia Amber, a lomos de elefante donde visitaremos el Palacio cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Regreso a Jaipur. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

DíA 12: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra.

Desayuno. Por La mañana salida hacia Agra, en la ruta iremos viendo la auténtica vida de los pueblos de India. Antes de llegar a Agra visitaremos, Fatehpur Sikri situada a unos 40 km. de Agra, es una ciudad abandonada que fue construida por el Emperador mogol Akbar. Al llegar en Agra traslado al hotel.
Alojamiento.

DíA 13: Agra

Desayuno y visita del Taj Mahal el monumento al amor en mármol blanco. (Taj Mahal está cerrado a los viernes)
Luego visita al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco.
Alojamiento.

DíA 14: Agra / Orchha / Khajuraho

Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado princi- pesco. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después conti- nuación por carretera a Khajuraho. Alojamiento.

DíA 15: Khajuraho / Benarés (Por Avión)

Desayuno. Por la mañana visita de los templos construidos durante la dinastía Chandela, siglos X-XI, y que son famosos por sus bajorrelieves y sus esculturas eróticas. A continuación salida en avión a Benarés. Alojamiento.

DíA 16: Varanasi

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de varios ghats. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para refrescarse. Por la tarde, excursión a Sarnath pueblo Budista situado a unos 14 Kms. de Benarés y visita a la estupa - símbolo del Budismo. Alojamiento.

DíA 17: Varanasi / Kolkata (Por Avión)

Desayuno y traslado a aeropuerto para salir a Kolkata. Al llegar traslado al hotel. Resto día libre. Alojamiento.

DíA 18: Kolkata

Desayuno en el hotel.

Luego Visita a Kolkata. BBD Bagh (área comercial) Iglesia de San Juan, Raj Bhavan (residencia del Gobernador de Bengala Occidental), Tribunal Superior, Asamblea Legislativa.

Visite el Victoria Memorial (cerrado los lunes) en un imponente edificio de mármol, el símbolo de la postal de Kolkatta.

Destaca serenamente y sin pensar en el bullicioso distrito comercial cercano, un homenaje a la reina Victoria. Por la Tarde Visita La Casa de Madre Teresa.
La Casa Madre de las Misioneras de la Caridad es un lugar de peregrinación. Miles de devotos vienen aquí para rendir homenaje. Es un lugar de culto y devoción. Establecido por la Madre Teresa en 1950, el lugar se ha establecido como uno de los lugares patrimoniales más destacados de la ciudad.

DIA 19: Kolkata / Salida

Desayuno y salida hacia Euro

 
El precio incluye:
  • Vuelos internacionales

  • Tasas aéreas

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

  • Alojamiento y desayuno

  • Seguro de viaje y anulación

  • Excursiones

El precio no incluye:
  • Propinas.

  • Bebidas en general.

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Comidas

  • Todo tipo de gastos personales

 
 
 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver