ITALIA - AL SOL DE LA TOSCANA

SALIDAS DIARIAS

Oferta válida hasta el: 30/10/2018

Salida/s: DEL 01 DE ABRIL AL 30 DE OCTUBRE

DESDE 827€

VIAJE EN FAMILIA

  Turismo Activo, Europa, Vacaciones,


DÍA 1 ESPAÑA/FLORENCIA/LATICASTELLI

Vuelo regular desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto. Recogida del coche de alquiler. Conduce hasta el cercano hotel. Alojamiento.

DÍA 2 TOSCANA

Desayuno en el hotel. Día libre para empezar a conocer la bella región toscana. Te recomendamos no dejar de visitar Siena, construida sobre 7 colinas, que se considera una joya de la Edad Media, con edificios muy bien conservados del s. XIII. Sus estrechas callejuelas, su Catedral y la Plaza del Campo bien merecen una visita, por no mencionar sus fiestas mayores, conocidas como "El Palio" y mundialmente famosas. También es de visita obligada su Ayuntamiento del s. XIV con su torre Mangia. Alojamiento.

DÍA 3 TOSCANA

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy realizarás una master-class de cocina italiana en el hotel en la que, todos los miembros de la familia juntos, aprenderéis a preparar los platos más famosos de la gastronomía local. Tarde libre para disfrutar de la piscina del hotel o continuar visitando la región. Alojamiento.

DÍA 4 TOSCANA

Desayuno en el hotel. Recomendamos dirigirse a la zona de Rapolano para realizar las actividades incluidas en el programa: Entrada de 1 día al Parque de Aventura Saltalbero, situado en Rapolano, en el que podrás recorrer un circuito entre los árboles, unidos por puentes, redes, cables, tirolinas con la máxima seguridad. Por la tarde entrada de 1 día a las termas San Giovanni, situadas en Rapolano: piscinas de aguas termales a 39 grados. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍAS 5 AL 7 TOSCANA

Desayuno en el hotel. Días libres para continuar con la visita de la Toscana. Florencia es de obligada visita; mundialmente conocida, y por supuesto, una de las ciudades más bellas de Italia. No sólo sus monumentos, su patrimonio pictórico y escultórico, sus museos, sus palacios, iglesias o mansiones, sino también su gastronomía. Debes visitar también Arezzo, de origen etrusco y una de las ciudades más ricas de Italia debido a la elaboración de joyas de oro que cuenta con una estructura medieval muy bien conservada. Otros encantadores y pintorescos pueblos de la zona que bien merecen una visita son San Gimignano, Montepulciano, Volterra, Monterrigioni, Pienza, Montefioralle, Montalcino, Cortona o Pitigliano. Alojamiento.

DÍA 8 LATICASTELLI/FLORENCIA/ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Conduce hasta el aeropuerto de Florencia para regresar a España en vuelo regular.

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular de Alitalia a Florencia vía Roma, (clase R) desde Barcelona y Madrid.

  • 8 días de coche de alquiler seleccionado con km ilimitados, seguro obligatorio y de robo del vehículo.

  • 7 noches en alojamiento y desayuno en el Hotel Laticastelli con desayuno continental.

  • Entrada de 1 día a las termas de Rapolano. Entrada de 1 día al Parque de Aventura.

  • Clase de cocina italiana.

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver