KENIA 7 D/ 5 N

INCLUYE EXCURSIONES

Oferta válida hasta el: 31/03/2020

Salida/s: De octubre a Marzo

DESDE 1.725€

Enamorate de Kenia con un safari fotografico por sus orillas y donde encontrarás manadas de Ñus, elefantes, jirafas... Visitas a Nairobi, lago Nakuru, lago Naivasha y Masai Mara.

  África, Aventura,


DÍA 1 ESPAÑA/NAIROBI

Salida en vuelo con destino Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 NAIROBI - LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA

Pensión completa. Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y asistencia por nuestros representantes. Salida hacia el parque nacional de Lago Nakuru por carretera. Llegada y almuerzo. Safari por la tarde.

DÍA 3 LAGO NAKURU/ MASAI MARA

Pensión completa.  Traslado a Masai Mara por carretera. Almuerzo en un lodge del lago Nakuru. Por la tarde safari en el área.
 

DÍA 4 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, hienas, leopardos, guepardos y chacales. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta.

DÍA 5 MASAI MARA/ NAIROBI


Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo por cuenta del cliente. Comida o Cena en CARNIVORE.

DÍA 6 NAIROBI/ EUROPA  

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a Europa. 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver