LA MANCHA

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

SALIDA: 6 DE DICIEMBRE

Oferta válida hasta el: 10/12/2018

Salida/s: 6 DICIEMBRE

349€

VACACIONES

  Turismo Activo, Cultural, Turismo Familiar,


DÍA 1: LUGAR DE ORIGEN - ALARCON - VILLARROBLEDO
Salida hacia La Mancha. Almuerzo en ruta. A continuación nos trasladaremos a Alarcón, villa que conserva casi en su totalidad un recinto amurallado que rodea gran parte del pueblo, cuenta también con un castillo, escenario de importantes episodios en tiempos de la reconquista, y que hoy día es Parador de Turismo. Continuación del viaje para llegar a Villarrobledo. Cena y alojamiento.

DÍA 2: VILLARROBLEDO - CASTILLO DEL BELMONTE - EL TOBOSO - CAMPO DE CRIPTANA
Desayuno y visita al imponente Castillo de Belmonte, donde conoceremos cómo era la vida en un castillo medieval, las vicisitudes de la guerra de sucesión en Castilla entre la princesa “La Beltraneja” protegida del marqués de Villena y su tía Isabel “La Católica” y el papel que desempeñó el señor del castillo en esa contienda que terminó con la unión Castilla y Aragón. Traslado a El Toboso, población que aún conserva su aspecto antiguo, visitaremos la Casa Museo de Dulcinea que recrea la vida de una casa de hidalgos ricos de la época cervantina. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el espectacular Campo de Criptana, donde se encuentran los famosos molinos de viento del siglo XVI que nos recordarán las aventuras y andanzas de Don Quijote. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3: VILLARROBLEDO - ARGAMASILLA DE ALBA - PUERTO LAPICE - LAGUNAS DE RUIDERA
Desayuno y visita a Argamasilla de Alba, “El lugar de La Mancha” de cuyo nombre no quiso acordarse Cervantes. Visita a la Casa Cueva de Medrano, donde Cervantes estuvo preso y comenzó a escribir el Quijote. Visita a Puerto Lápice, destacan especialmente sus ventas, que permitían el hospedaje y el descanso al viajero y entre ellas, la de Don Quijote. Almuerzo. Panorámica por las Lagunas de Ruidera,Parque Natural formado por un complejo sistema de 15 lagunas a lo largo de 30 km. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: VILLARROBLEDO - PEÑISCOLA - LUGAR DE ORIGEN
Desayuno y salida hacia Peñíscola. Almuerzo. A continuación conoceremos el Castillo de Peñíscola (entrada incluida), fortaleza que comparte con el Vaticano y el palacio de los papas de Aviñón el privilegio de haber sido Sede Pontificia, una de las tres que ha habido a lo largo de la historia. Se comenzó a construir en 1.294 promovido por los enigmáticos templarios, que la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa y su época más importante de sus más de 700 años de existencia es, sin duda alguna aquella en la que fue refugio de D. Pedro de Luna, el Papa Luna, Benedicto XIII. Por la tardeTiempo libre para pasear por esta bonita población y continuación del viaje hasta nuestro lugar de origen.

Visitas Incluidas: Entrada a la Cueva de Medrano, Entrada a la Casa de Dulcinea, Entrada al Castillo de Belmonte, Alarcón, El Toboso, Campo de Criptana, Argamasillade Alba, Puerto Lápice, Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Castillo de Peñíscola

El precio incluye

• Viaje en Autocar
• Guía Acompañante
• 3 Noches Hotel 3***
• Pensión Completa con Agua y Vino
• Seguro de Viaje

El precio no incluye

Spl. Hab. Ind. : 49 €

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver