LAS GRUTAS DE FONTABRIOUSE, PUIGCERDA, Y NURIA EN CREMALLERA

24 NOVIEMBRE

Oferta válida hasta el: 25/11/2019

Salida/s: 24 NOVIEMBRE

159€

FIN DE SEMANA

  Turismo Activo, Turismo Rural, Vacaciones,


Día 1.- LUGAR DE ORIGEN - CUEVAS DE FONTRABIOUSE Y LAGO DE MATEMALE - LLIVIA - PUIGCERDA

Salida desde Barcelona con dirección Puigcerdá. Parada en ruta para desayunar ( no incluido) y continuación del viaje para llegar a la región del Capcir Francés, donde se encuentran La Cueva de Fontrabiouse. Realizaremos un recorrido guiado por esta maravilla subterránea, donde podremos observar un lago, columnas y centenares de estalactitas colgando del techo como cabellos de plata. Al finalizar la visita seremos obsequiados con una degustación de vino dulce.

A continuación nos dirigiremos hacia el Lago de Matemale, donde tendremos tiempo libre para admirar su magnífico paisaje .

A la hora acordada nos trasladaremos al hotel situado en Puigcerdà para realizar el almuerzo. Por la tarde nos iremos a la población de Llivia donde, en el núcleo histórico visitaremos la antigua Farmacia Esteve de Llivia, probablemente la más antigua que se ha conservado en Europa, de origen medieval, fundada a principios del siglo XV (1415) y actualmente convertida en un museo que guarda una colección de cajas renacentistas con retratos de santos y personajes; recetas con fórmulas magistrales y potes de los siglos XV a XVIII, un armario barroco tallado por Josep Sunyer, en la época en la que la familia Esteve se hizo cargo de la farmacia y que mantuvo durante 23 generaciones. En la farmacia se conserva además una biblioteca, instrumentos de laboratorio, drogas antiguas, preparados, recetarios, etc. Cena y alojamiento.

Día 2.- PUIGCERDA - VALL DE NURIA - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Ribes de Freser donde ascenderemos en el tren cremallera (incluido) que, atravesando unos bellos paisajes de montaña, nos llevará hasta el Santuario de Nuria donde dispondremos de tiempo libre para visitar este precioso lugar que a casi dos mil metros de altura ofrece un cobijo natural entre grandes cumbres. A la hora acordada subiremos de nuevo al tren cremallera hasta Ribes de Freser para el Almuerzo y la hora acordada regresaremos a en autocar hasta nuestro lugar de origen.

 

Visitas incluidas

• Cuevas de Fontrabioue
• Llac Matemale
• Museu Farmacia de Llivia
• Nuria en Tren Cremallera

El precio incluye

• Transporte en autocar
• Guía acompañante
• Hotel 3***
• Pensión Completa con agua y vino
• Seguro de viaje 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver