MADAGASCAR, TIERRAS MALGACHES

14 días / 12 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

DESDE 2.965

14 días / 12 noches

  África, Asia y Oriente,


DÍA 1 ESPAÑA/ANTANANARIVO

Salida en vuelo con destino Antananarivo, vía Estambul. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 ANTANANARIVO/ANDASIBE

Desayuno. Salida hacia el parque Nacional de Andasibe, disfrutando de unas vistas panorámicas de la carretera del Este. En Marovezo, nos detendremos para visitar la reserva privada de Peyreiras donde observaremos camaleones, cocodrilos y reptiles en cautividad. Continuamos con la visita de un mercado y la ciudad de Morangana hasta llegar al P.N de Andasibe.

DÍA 3 ANDASIBE

Desayuno. Visitamos el P.N Analamazaotra, el único parque nacional donde encontramos el lémur más grande de Madagascar: el indri indri. El parque además cuenta con multitud de flora y fauna endémica. Por la tarde visitaremos la Reserva de Vakona donde descubrir otra especie de lémures y fauna diversa.

DÍA 4 ANDASIBE/ANTANANARIVO

Desayuno. Regresamos a la capital y descubrimos la espectacular panorámica de los arrozales en escalones y las tumbas en las altas tierras de Madagascar.

DÍA 5 ANTANANARIVO/DIEGO SUÁREZ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino al aeropuerto de Diego Suárez. Por la tarde se visita la ciudad y sus alrededores.

DÍA 6 DIEGO SUÁREZ

Desayuno. Visita de las 3 bahías de Diego Suárez, consideradas una de las más bonitas del mundo Bahía des Sakalava, Bahía des Pigeons y la Bahía des Dunes. La Bahía de Diego con una extensión costera de 156 Km ofrece espectaculares bahías e islotes como el famoso "Pan de azúcar", posicionándose como la segunda bahía más grande del mundo tras la de Río de Janeiro".

DÍA 7 DIEGO SUÁREZ/JOFFREVILLE

Desayuno. Salida temprano hacia Joffreville. En las proximidades se encuentra la Montaña de Ambre donde descubriremos diversidad de plantas y animales endémicos de la Gran Isla.

DÍA 8 JOFFREVILLE/ANKIFY

Desayuno. Salida hacia la reserva de Ankarana. Situado a 110 kms de Jofreville, el macizo del Ankarana, ocupa una extensión de 18 255 ha. Descubriremos un paisaje extraordinario y un bosque tropical seco. Macizo de formación calcárea, el Ankarana está poblado de numerosos cañones, grutas, estalactitas y estalagmitas, ríos subterráneos de 120 km de recorrido, lagos y un bosque denso poblado de lianas y orquídeas. Podremos admirar las famosas "agujas" calcáreas (Tsingy) que se elevan a un centenar de metros de altura para descubrir la fauna y flora del parque. Continuación hacia las playas de Ankify, entre plantaciones de canela.

DÍA 9 ANKIFY/NOSY BE

Desayuno. Traslado en barco hasta la isla de Nosy Be. A la llegada al puerto de Hell Ville nos trasladamos al hotel. Esta isla es conocida como isla de los perfumes por las flores de cananga, originarias de Madagascar.

DÍAS 10 Y 11 NOSY BE

Desayuno. Días libres para descansar en la playa, realizar excursiones a las islas cercanas así como la práctica de actividades marinas y deportivas en sus bellas aguas turquesas.

DÍA 12 NOSY BE/ANTANANARIVO

Desayuno. Salida en vuelo con destino Antananarivo. Llegada y tiempo para realizar las últimas compras en algún mercado de artesanía local.

DÍA 13 ANTANANARIVO/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver