Maravillas de Eslovenia y península de Istria

8 días / 7 noches

Oferta válida hasta el: 01/10/2018

Salida/s: Julio: 1, 8, 15, 22, 29 / Agosto: 5, 12, 19, 26 / Septiembre: 2, 9, 16

1.255

8 días / 7 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


1. CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB Salida en vuelo con destino ZAGREB. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

2. ZAGREB - LJUBLJANA (PTUJ - MARIBOR) Desayuno-buffet. Visita panorámica de la capital de Croacia en la que destacan: la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino de Eslovenia y breve parada en Ptuj, la ciudad eslovena más antigua, en la que tendremos oportunidad de pasear por su barrio antiguo. A continuación salida hacia Maribor, la segunda población más grande del país, se encuentra rodeada de verdes valles y viñas. Almuerzo y visita de su casco antiguo. Tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Llegada a LJUBLJANA. Cena y alojamiento.

3. LJUBLJANA (POSTOJNA) Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad destacando el casco antiguo, el Ayuntamiento, la fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Almuerzo y por la tarde visita, a bordo de un trenecito, de sus cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Son las más visitadas de Europa con una red de 20 Km de túneles y galerías que asombran a sus visitantes. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

4. LJUBLJANA (BLED - BOHINJ) Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Bled y visita de esta localidad a orillas del lago Bled y de su castillo que situado en lo alto de un acantilado ofrece unas vistas impresionantes. Paseo en barco por el lago y almuerzo. Por la tarde, visitaremos el lago Bohinj, considerado el lago más grande y una de las bellezas alpinas del país. En ruta, visitaremos el Museo del Pastor y degustaremos quesos típicos en Stara Fuzina. Regreso al hotel. Cena folclórica y alojamiento.

5. LJUBLJANA - OPATIJA (PIRAN - MOTOVUN) Desayuno-buffet. Salida hacia la península de Istria. Llegada Piran y visita de esta pintoresca ciudad, con aires venecianos, es considerada como el monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus agradables calles y plazas. A continuación almuerzo en Portoroz. Por la tarde, continuación hacia Motovun, pequeño lugar en el interior de Istria rodeado de un verde paisaje donde podremos degustar los productos locales (jamón, queso y vino). Cena y alojamiento en la REGIÓN DE OPATIJA/ RIJEKA.

6. OPATIJA (ROVINJ - POREC) Desayuno-buffet. Salida hacia Rovinj y visita panorámica de esta bella ciudad, colonia artística de pintores de todo el mundo, destacando entre otros monumentos, la iglesia de Santa Eufemia. Inicio de un paseo en barco con almuerzo a bordo. Parada en Vrsar, pequeña y tranquila ciudad medieval del norte del Adriático croata. Tendremos la posibilidad de darnos un baño. Regreso en barco a Porec y tiempo libre para poder recorrer esta ciudad famosa por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, incluida en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE OPATIJA /RIJEKA.

7. OPATIJA - ZAGREB (PLITVICE) Desayuno-buffet. Por la mañana salida hacia Plitvice. Almuerzo en ruta y visita del Parque Nacional, reserva natural de la UNESCO desde 1.979, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago Kozjak. Continuación hasta ZAGREB. Cena y alojamiento.

8. ZAGREB - CIUDAD DE ORIGEN Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver