Maravillas del Piemonte

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

5 dias/4 noches Pension Completa

Oferta válida hasta el: 18/04/2019

Salida/s: 18 de abril

Desde 1.095€

Puntos destacados: Baveno (lago maggliore)-lago d'orta-stresa-islas borromeo-angera-turin-briançon-lunel

  Cultural, Europa, Vacaciones,


18 ABRIL – BARCELONA –  BAVENO (Lago Maggiore)

Salida del punto indicado a las 06:00 horas en dirección a Girona y Figueres hasta la frontera con Francia. ALMUERZO EN RESTAURANTE EN RUTA. Continuación por Montpellier y Nimes para seguir por el valle del Ródano. Continuación por Grenoble y por el túnel de Freijús, entrada a Italia. Llegada a Baveno (Lago Maggiore) y acomodación en el hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

19 ABRIL – BAVENO – LAGO D’ORTA -BAVENO

DESAYUNO BUFFET y salida hacia el Lago d’Orta, el más occidental y el más pequeño de todos, una pequeña joya desconocida con una única isla en sus aguas y muchas leyendas.  Realizaremos un recorrido en un tren turístico que nos llevará al Sacri Monti d’Orta, Patrimonio de la Humanidad desde 2003.  Es un conjunto de 21 capillas en un bosquecito,  que nos habla de la vida de San Francisco de Asís en frescos y figuras de terracota construidas a partir de 1590 y durante 2 siglos. Acabada la visita nos acercaremos a Orta de San Giulio, una de las aldeas italianas más bonitas.  La ausencia de coches nos hace volver al pasado…casas antiguas con portales de granito,  y balcones y verjas de hierro forjado.  ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde, visita a Orta de San Giulio. Realizaremos un recorrido en barco para cruzar hasta la pequeña Isla de San Giulio de 650 metros de perímetro, para admirar la basílica románica del S.XII con frescos de diferentes épocas y un estupendo púlpito,  verdadera joya de la escultura románica.

Seguidamente realizaremos otro recorrido en barco donde cruzaremos al lado opuesto del lago y de nuevo en nuestro autocar regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

20 ABRIL – BAVENO – STRESA – TELEFÉRICO ALPINO – ISLAS BORROMEO – BAVENO

DESAYUNO BUFFET.   Por la mañana ascensión al Mottarone en telecabina y telesilla hasta los 1491mts de alto y disfrutar del sorprendente panorama de 360º desde el valle del Po a los Alpes, desde la Montaña Rosa hasta los siete lagos.  Esta panorámica está considerada como uno de los balcones más bellos de Italia.   Continuación hacia Stresa donde una barca nos acercará a las Islas Borromeo.  Isola Bella, en la que visitaremos el Palacio de la familia Borromeo, con sus magníficas  salas, esculturas, lámparas, y jardines barrocos en terrazas.  Isola dei Pescatori, la más pequeña y la única habitada, con sus callejuelas en las que el tiempo parece haberse detenido.  ALMUERZO EN RESTAURANTE EN RUTA. Isola Madre en la que destaca su jardín botánico, único por su biodiversidad exótica procedente de todas partes del mundo y su palacio abierto al público desde el año 1978. Por la tarde, regreso a Stresa y tiempo libre en Stresa para conocer este encantador pueblo. A hora indicada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

21 ABRIL – BAVENO – ANGERA – TURÍN

DESAYUNO BUFFET  y salida hacia el sur del Lago Maggiore.   Primero nos acercaremos hasta el “coloso” de San Carlos Borromeo, en Arona, estatua del siglo XVII, de bronce con 35 metros altos, dedicados al santo y tomados como modelo para realizar la estatua de la Libertad de EEUU.  Continuación hacia la “Rocca Borromeo d’Angera”.   El Peñón surge en un espolón rocoso, enfrente de Arona.   El castillo fue construido por los arzobispos de Milán en el siglo XII y pasó por varias familias, entre ellas los Torriani, los Visconti hasta llegar a los Borromeo, propietarios desde 1445.    Es famoso por su “Sala de la Justicia”, única en su estilo,  por su Museo de Juguetes y colección de muñecas desde el S.XVIII hasta nuestros días, la más importante de Europa, y por sus vistas privilegiadas sobre el lago.  ALMUERZO EN RESTAURANTE EN RUTA. Continuación hacia Turín capital del Piemonte,  interesante y dinámica ciudad. Realizaremos una visita panorámica y visita peatonal con guía local. En la catedral de San Juan Bautista se guarda la “Sábana Santa”, con la que según la tradición fue envuelto el cuerpo inerte de Jesús al bajarlo de la cruz. A hora indicada acomodación en el hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

22 ABRIL – TURÍN – BRIANÇON – LUNEL – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET y salida de la ciudad por la zona turística de las pistas de esquí, broche de oro de un circuito de increíbles panorámicas.  Entrada a Francia por Briançon.  Llegada a Lunel y ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde, continuación por autopista hacia Figueres, Girona y llegada a Barcelona.

 

EL PRECIO INCLUYE:

– Autocar dotado de las últimas medidas de seguridad y confort

– Guía acompañante en todo el circuito

– Hoteles ****

– Desayuno Buffet

– PC en hoteles y restaurantes

– Seguro de viaje

– Tasas turísticas

 

VISITAS INCLUIDAS:

TELEFÉRICO + TELESILLA ALPINO, Stresa – Alpino – Mottarone

ISLAS BORROMEO, recorrido en barco a Isola Bella, Palacio familia Borromeo, Isola dei Pescatori e Isola Madre

SACRI MONTI D’ORTA, tren turístico

LAGO D’ORTA, travesía en barco a Isola San Giulio

ROCA D’ANGERA, castillo

TURÍN, recorrido panorámico

TURÍN, recorrido peatonal con guía local

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

– Nada no especificado

– Todo tipo de extras

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver