MERCADOS DE NAVIDAD. SUR DE FRANCIA

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

4 DÍAS

Oferta válida hasta el: 09/12/2018

Salida/s: 6 DE DICIEMBRE

299€

PUENTE DE DICIEMBRE

  Europa, Turismo Familiar, Vacaciones,


Día 1.- LUGAR DE ORIGEN - GIRONA - MONELLS - EMPURIABRAVA

Salida por la mañana dirección a Girona, donde realizaremos un paseo por su casco histórico donde  estará su tradicional mercado de navidad. Acomodación y almuerzo en el Hotel situado en Empuriabrava. Por la tarde, visitaremos Mo­nells, conjunto formado por sus plazas y calles que refleja la evolución de la arquitectura popular a través de diferentes etapas históricas. Del tiempo del románico, se conservan partes de las murallas y torres que rodeaban el pueblo y el Castillo, y de estilo gótico, la Plaça de l´Oli, la calle de los Arcos y al­gunos ventanales. Monells fue escenario de la conocida película "8 apellidos Catalanes". Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2.- CARCASSONNE - PERPIGNAN 

Desayuno y salida hacia la Villa Medieval Fortificada de Carcassonne, una de las villas medievales más bellas de Fran­cia con 52 torres y más de 3 km. de muralla, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante dentro de la cité. Por la tarde iremos a Perpignan se dispondra de tiempo libre para recorrer la ciudad con su típico mercado de navidad con casitas hechas de madera con productos artesanales de la región y muchas ideas y curiosiddes para regalar en navidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3.- NARBONNE

Desayuno y salida hacia la población Francesa de Narbonne fundada en el año 118 a.C. fue la primera colonia romana fuera de Italia, realizaremos un recorrido . Almuerzo en restaurante. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para visitar el típico mercadillo de navidad de Narbonne. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4.- COLLIOURE – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la bonita po­blación Francesa de Collioure donde destaca la iglesia y faro sobre la misma playa. Tiempo libre para recorrer su mercado tradicional y sus animadas calles con aire bohemio y medieval, lugar de inspiración de célebres pintores y resi­dencia en el exilio de Antonio Machado. Traslado al hotel para el Almuerzo y regreso a nuestro lugar de origen.

 

El precio icluye:

• Viaje en Autocar.
• Guía acompañante
• 4 días / 3 noches en hotel 3* 
• Pensión completa con Agua y Vino
• Excursiones y entradas detalladas en programa
• Seguro de viaje

     

    Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


    * Campos obligatorios




      Volver