MERCADOS NAVIDEÑOS

CRACOVIA

Oferta válida hasta el: 31/12/2017

420€

4 DÍAS / 3 NOCHES

  Turismo Activo, Europa, Vacaciones,


Día 1 - Barcelona-Cracovia

Llegada a Cracovia con el vuelo. Encuentro con el representante y traslado al hotel en el autobús. Alojamiento en el hotel. 

Día 2 - Cracovia- Kazimierz (barrio judío)- Wieliczka (mina de sal)- Cracovia

Desayuno en el hotel. Visitas incluidas a la ciudad de Cracovia y a las minas de sal.

Visita a Cracovia que es una de las ciudades más antiguas y más bellas de Polonia.La colina de Wawel con el Castillo de Wawel con la corte renacentista, la catedral (entrada), arquitectura románica, gótica, enacentista y barroca de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), el Collegium Maius – el más antiguo edificio de la Universidad Jagiellonica, la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María (entrada) con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo de Cracovia. Durante la visita: presentación multimedial de la historia del ámbar – “El oro de Polonia”. En el año 1978 Cracovia fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El barrio judío Kazimierz, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia judía, hasta la deportación en masa de la  comunidad local durante la ocupación nazista (entrada a una de las sinagogas de Kazimierz).

Salida hacia Wieliczka y visita incluida a la mina de sal – una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos, muy famosa también por su larga tradición turística: este lugar fue visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, etc. En el año 1978 la mina de sal de Wieliczka entró a la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La mina forma una ciudad subterránea, con capillas (la
capilla de Santa Kinga es la capilla subterránea más grande del mundo), lagos y túneles.

Alojamiento en el hotel

Día 3  - Cracovia

Desayuno en el hotel. Excursion incluida a Auschiwtz

Salida hacia el museo Auschwitz-Birkenau. Visita al territorio del ex-campo de concentración y de exterminio nazista, construido por los alemanes durante la ocupación nazista en Polonia. En este campo de concentración, durante la segunda guerra mundial, los nazis asesinaron más de un millón de personas, en la mayoría de origen judía. Hoy en día el ex-campo de concentración de Auschwitz forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Visita opcional a Czestochowa

Salida hacia Czestochowa. Visita al monasterio de los Padres Paulinos donde se encuentra la milagrosa imagen de la Virgen María de Czestochowa llamada también “la Madonna Negra”: el lugar de peregrinación más importante de Polonia.

Regreso a Cracovia. Alojamiento en Cracovia

Día 4  - Cracovia- Barcelona

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel en Cracovia y traslado al aeropuerto y salida de Cracovia al aeropuerto de origen.

Hoteles seleccionados:

- Hotel Golden Tulip Kazimiriez 4*

El precio incluye:

  • Vuelos desde Barcelona

  • Tasas aéreas

  • Alojamiento en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Visitas a Cracovia, Minas de Sal y Auschwitz-Birkenau

  • Seguro de viaje y anulación

  • Traslados compartidos del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.

  • Propinas.

  • Bebidas en general.

  • Visita Czestochowa

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Comidas

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver