MERCAT DE NADAL BERLÍN

4 dies / 3 nits

Oferta válida hasta el: 10/01/2019

Salida/s: 29 desembre

360

4 dies / 3 nits

  2x1, África, Asia y Oriente,


Día 1 - Origen - Berlín

 

Vuelo con destino Berlín. A la llegada traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 2 al 3– Berlín 

 

En estos días libres en Berlín le recomendamos una excursión a pie opcional por la ciudad. Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa. Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo. Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto. Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.

 

Día 4 – Berlín- Origen

A la hora indicada, un traslado les pasará a buscar por el hotel para llevarlos al aeropuerto de Berlín, para coger el vuelo con regreso a origen.

 

Hoteles seleccionados:


- Gat Point Charlie  4*, en régimen sólo alojamiento

 

El precio incluye:

  • Vuelos desde Barcelona 

  • Tasas aéreas

  • Alojamiento en hotel 4*, sin desayuno 

  • Seguro de viaje y anulación

  • Traslados compartidos del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver