MONASTERIOS DE BULGARIA

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • C/ Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

Salidas los sabados

Oferta válida hasta el: 30/09/2017

970€

Puntos destacados del viaje: Sofía- Melnik- Monasterio de Rila- Plovdiv- - Kazanlak- Etara- El Monasterio de Sokolski- Veliko Tarnovo- Arbanassi- Oreshaka.

  Turismo Activo, Europa, Vacaciones,


Día 1 - Origen - Sofía

 

Llegada a Sofía. Traslado y alojamiento en el hotel. Recorrido por el centro de la capital, incluye visitas a La Rotonda de San Jorge (siglo IV), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de San Nicolás, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, La Iglesia de Santa Sofía, etc. Noche en Sofía.

 

 

Día 2 – Sofía- El Monasterio de Rozhen- Melnik

 

Por la mañana visita a la Iglesia de Boyana. El templo se halla a 8 km del centro de la capital. El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia construida en el siglo X y otra de dos pisos que data del siglo XIII. Su extraordinaria importancia como monumento de la cultura se debe ante todo a los frescos que le dan fama y que fueron realizados según indica una inscripción en el año 1259. Continuamos con visita del Monasterio de Dragalevtsi - centro de la Escuela literaria de Sofía. Traslado a Mélnik. Por el camino visita al Monasterio de Rozhen - conocido por sus iconos y tallas en madera del siglo XVII. Continuamos a Mélnik- la ciudad más pequeña de Bulgaria, situada a los pies de curiosas pirámides de arena de más de 100 metros de altura. La ciudad es célebre por sus bodegas en las cuales se añeja el famoso vino tinto. Degustación de vino en la Casa de Kordopoulos. Noche en Melnik.

 

 

Día 3 – Melnik- Monasterio de Rila- Plovdiv

 

La ruta sigue hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Fundado en el siglo X por Ivan Rilski, el monasterio se convirtió en el mayor centro cultural y literario búlgaro durante la época Medieval. Posee una interesante colección de pinturas murales, xilografías, armas antiguas, monedas, libros, biblias en pergamino e iconos. Es de destacar la Torre de Crelio, erigida en el siglo XIV. Continuamos hacia la ciudad de Plovdiv. Alojamiento en el hotel.

 

 

Día 4 - Plovdiv- Monasterio de Bachkovo- Kazanlak

 

Recorrido por el Casco Antiguo de Plovdiv. Los visitantes pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, etc. Por la tarde visita del Monasterio de Báchkovo - el segundo monasterio de Bulgaria por su tamaño. Posee una amplia biblioteca y museo, se ha mantenido como un importante centro educacional. Salida hacia la Valle de las Rosas. Noche en la ciudad de Kazanlak.

              

 

Día 5 - Kazanlak- Etara- El Monasterio de Sokolski- Veliko Tarnovo

 

Visita del Museo de las Rosas y el Túmulo de Kazanlak, el mejor exponente del arte tracio que se conserva y que data del siglo IV A.C. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuar hacia el Museo Etnográfico al Aire Libre "Etara". Visita al Monasterio de Sokolski - un centro cultural durante el Renacimiento, famoso de su fuente de 8 surtidores. Salir hacia Veliko Tarnovo - la capital del Segundo Reino Búlgaro. Noche en Veliko Tarnovo.

 

Día 6 – Veliko Tarnovo- Arbanassi- El Monasterio de la Transfiguración- Veliko Tarnovo

 

Día completo en Veliko Turnovo y sus alrededores: la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía. Por la tarde se visita una de las más auténticas villas - Arbanasi. Al destacar es la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerradas hermosas jardines. Es interesante la iglesia de "Nacimiento de Jesús Cristo" que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Por la tarde visita al Monasterio de Transfiguración - famoso por su arquitectura renacentista y iconografía. Regreso a Veliko Turnovo, donde se pasa la noche.

 

Día 7 Veliko Tarnovo- El Monasterio de Troyan- Oreshaka- Sofía

 

Después del desayuno salida hacia el Monasterio de Troyan. El monasterio fue fundado durante el siglo XIV. Es famoso por sus frescos pintados por artistas locales. Visita de la Exhibición de Artesanías Oreshaka. Nos dirigimos hacia Sofia. Llegada y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 8 Sofía- Origen

 

Tiempo libre y traslado hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a origen.

 

 

Grupo mínimo de 10 personas.

 

 

 

 

El precio incluye:

  • Vuelos 

  • Tasas aéreas

  • Servicio de transporte de primera categoría a disposición de los turistas según el programa

  • Traslados de llegada y salida

  •  Alojamiento en hoteles de categoría de 3* con desayuno incluido

  • Guía de habla hispana durante todo el viaje

  • Entradas

  • Seguro de viaje

 

El precio no incluye:

  • Propinas.

  • Bebidas en general.

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Comida no mencionada como incluida

  • Todo tipo de gastos personales

  • Visados

     

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver