MYANMAR AL COMPLETO

16 DÍAS/ 14 NOCHES

Oferta válida hasta el: 31/12/2017

3385€

Puntos destacados del viaje: Yangon-Bago-Golden Rock-Heho-Lago Inle- Pindaya- Kalaw- Mandalay- Monywa

  Turismo Activo, Asia y Oriente, Vacaciones,


Día 1 - Origen - Yangon

 

Salida de origen con vuelo internacional hacia Myanmar (Yangon). Noche a bordo

 

Central hotel

 

Día 2 – Yangon

 

A su llegada al aeropuerto de Yangon, nuestro guía local le dará la bienvenida y posteriormente será trasladado a su hotel para el check-in. Anteriormente conocida como Rangún, Yangon es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante herencia colonial y espiritual hace que sea una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático. Pasaremos la noche en Yangon

 

Central hotel. 

 

Día 3 – Yangon city tour

 

Se embarcará en un viaje por la ciudad de Yangon con una visita a Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y más tarde hará parada en Karaweik Hall, un palacio en forma de barco "Pájaro Hamsa" flotando en el lago Kandawgyi. Continuaremos hasta el Museo Nacional (cerrado los lunes, martes y días festivos), que es el hogar de antiguos artefactos de valor incalculable, monumentos y piezas de arte.

A continuación tendrá tiempo para hacer compras en el mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de proveedores de artesanías, ropa, comida y gemas. Entonces haremos un paseo por el centro de Yangon para sumergirse en la encantadora ciudad colonial y sus principales atractivos; la Pagoda Sule, la estupa de oro en el medio de una rotonda y haremos un paseo por las calles y impresionantes edificios como el Ayuntamiento, Tribunal Superior de Justicia, Oficina General de Correos, Casa de la Aduana y el Strand Hotel mientras pasamos por religiosas pagodas y parques bien cuidados. Terminaremos el día con una visita a la magnífica pagoda de Shwedagon, el templo más sagrado y con unos 2.500 años de antigüedad. Tal vez el complejo de pagodas más hermoso de toda Asia y que ningún visitante debería perderse. La estupa central es de 8 lados y de 99 metros de altura y está rodeada por otras 64 estupas auxiliares. Su guía le mostrará los alrededores del enorme complejo y le explicará por qué este templo es tan venerado. Pasaremos la noche en Yangon

 

Central hotel. 

 

Día 4 - Tangon- Bago- Kyaikhtiyo (golden rock)

 

 

Después del desayuno, salida hacia la montaña de Kyaiktiyo, lugar donde se encuentra la famosa y religiosamente importante Pagoda Golden Rock. A lo largo del camino a Bago, se hará una breve parada en la ciudad de Htauk-kyant para echar un vistazo al Allied War Cementery, lugar en el que descansan más de 27.000 soldados aliados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente llegaremos a Bago, también conocida como Pegu, y donde pasaremos un rato para explorar la capital del imperio Mon del siglo XVI - Visite el Buda Shwethalyaung de 55 metros de largo, el segundo Buda más grande del país, construido en el año 994 dC. A continuación, seguiremos hasta Shwemawdaw paya, una de las pagodas más veneradas de Birmania. Con algunas características únicas, es considerada como el Templo del Dios de Oro Es similar pero ligeramente más alta que Shwedagon en Yangon.

Por la tarde continuaremos hasta llegar al pie de la montaña Kyaikhtiyo. Aquí nos montaremos en un camión descapotable para empezar un viaje que le llevará hasta media montaña. Desde la mitad del camino, podrá caminar hasta la cima, donde será sorprendido con unas impresionantes vistas de Golden Rock y del valle circundante. Al ponerse el sol, quedará maravillado con la Roca de Oro.

Noche en Kyaikhtiyo

 

Golden Rock Hotel

 

Día 5 - Kyaikhtiyo- Yangon

 

Hoy habrá que madrugar para ofrecer caridad a la Pagoda Golden Rock, consagrada con reliquias sagradas de Buda y podrá disfrutar de un amanecer en la plataforma de la pagoda. Regreso al hotel para desayunar y posterior viaje de regreso a Yangon, dejando atrás este lugar tan increíble. Deberá caminar hacia debajo de la montaña, donde un camión le llevará a la parte inferior. En Bago, visite la pagoda lun Kyaikpun para ver los cuatro budas sentados. Luego continuará hasta el Palacio Real de Kambozathadi del famoso rey Bayinnaung, que reinó durante la dinastía Toungoo durante 30 años antes de regresar a Yangon.

Noche en Yangon.

 

Central hotel. 

 

Día 6 – Yangon- Heho- Lago Inle

 

Desayuno en el hotel y posterior traslado al aeropuerto de Bagan para volar a Heho.  A la llegada podrá disfrutar de un paseo panorámico de 1’5 horas a Nyaung Shwe en el lago Inle, el segundo lago más grande de Birmania con 70km². Durante el camino, haremos una breve parada en Shwe Yan Pay Paya y el monasterio. Explorará el monasterio Shan rojo, un edificio de teca al estilo del siglo XIX con ventanas ovaladas.

Al llegar a los bordes del lago Inle, se montará a bordo de una lancha privada para dar un paseo por uno de los lugares más espectaculares de Birmania. Pasen por diferentes aldeas construidas sobre pilotes en el lago. Observarán a los pescadores y vea como se construyen los jardines flotantes a partir de tiras de jacinto de agua y barro y ancladas en el fondo con cañas de bambú. Visitará la pagoda Phaung Daw Oo, principal santuario del lago, que contiene cinco pequeñas imágenes sagradas de Buda. Explore la artesanía local del lugar con una parada en el pueblo de tejido de Inpawkhone y una fábrica de cigarros, donde son fabricados a mano.

Noche en el lago Inle.

 

81 Hotel, Nyaung Shwe

 

Día 7 - Lago Inle- Heho- Pindaya

 

 

Después del desayuno, visite el mercado de la mañana del lago. La ubicación del mercado oscila por los pueblos  de su alrededor cada 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las colinas circundantes que vienen a vender y comercializar sus productos. (Nota: el mercado es todos los días excepto el día de la luna oscura y día de luna llena.)

Seguidamente saldremos hacia el suroeste del lago hacia el pueblo Pa-oh de In Dein. De camino, pasaremos por más aldeas y observaremos las formas de vida de Inthar. A su llegada, explorará la zona a pie, paseando por la aldea de la tribu Pa O y visitará una escuela local. Tome el pequeño sendero hasta un monasterio y pasee por la hermosa zona de Alaung Sitthu para descubrir las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde el área principal de la stupa en la cima de la colina, gozará de impresionantes vistas del entorno. A continuación se embarcará en un viaje escénico de 2 horas a Pindaya. 

Noche en Pindaya

 

Conqueror Resort

 

Día 8 - Pindaya- Kalaw

 

 

El día comenzará con una visita a las Cuevas de Pindaya, lugar sagrado donde podrá ver miles de estatuas de Buda. Haremos una parada para hacer fotos en el pintoresco lago Botaloke rodeado por una gran variedad de árboles banianos. Seguidamente viaje a Kalaw, una antigua estación inglesa que se encuentra a una altitud de 1.320 metros sobre el nivel del mar.

Noche en Kalaw.

 

Dream Villa

 

Día 9 – Kalaw- Heho- Mandalay

 

 

Por la mañana  visita del mercado local y paseo por Kalaw, un pueblo muy tranquilo en la colina con hermosas iglesias y capillas y hogar de una mezcla de minorías tribales de Pa-O, Palaung, Intha y Shan y de los descendientes de indios y soldados nepaleses que siguieron a los británicos hasta aquí.

Visite la Iglesia Católica del Rey y la imagen de Buda en bambú lacado en oro. Traslado al aeropuerto de Heho para volar Mandalay. Traslado a su hotel.  Noche en el Mandalay.

 

Bagan King Hotel

 

Día 10 – Mandalay- Tour de la ciudad

 

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a la cima de la colina de Mandalay de 230m de altura para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y el río Irrawaddy. En el camino de regreso, visitaremos la Pagoda Kuthodaw cuyas 729 losas de mármol de piedra ganaron el título de "el libro más grande del mundo". Continuaremos hasta el Monasterio Shwenandaw, el único edificio que queda del Palacio Real del Siglo XIX. A continuación se visitará la Pagoda Mahamuni, hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas del país y que, con los años, se ha cubierto con oro y le da una textura diferente.

Exploraremos los famosos talleres tradicionales de la ciudad para aprender más acerca de las industrias artesanales y observaremos la producción de esculturas de madera, tapices Kalaga y pan de oro, técnicas que se mantuvieron sin cambios a lo largo de los siglos y que se utilizan para elaborar artículos de artesanía para la Corte Real.

Por la tarde, seguiremos hacia el sur de la ciudad para visitar Innwa (Ava), la capital des del siglo XIV al XVIII. Allí se montará a un ferry que le llevará  al otro lado del río donde le estará esperando un carro de caballos. A la llegada, visita al antiguo Monasterio de Bagaya hecho de madera y los restos del Palacio Real y Fortaleza. Hay muchas pequeñas aldeas en medio de las ruinas de Ava y durante el viaje en el carro de caballos  podrá apreciar como es la vida local de campo en Birmania.  A continuación iremos a Amarapura, una antigua capital, cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad". La primera visita será en un taller de tejido de seda que produce productos hechos a mano. Seguidamente visitaremos el monasterio Mahagandayon, lugar donde residen más de mil monjes. Después de esta visita, seguiremos hasta el U Bein Bridge a dar un paseo a lo largo de los 200 años de edad del puente que fue construido con 984 puestos de teca que fueron parte de INWA Palace y que se encuentra a 1,2 km de longitud lo que lo hace el puente de teca más largo del mundo. Disfruta del paseo y de las fabulosas vistas de las granjas de sus alrededores. Noche en Mandalay.

 

Bagan King Hotel

 

Día 11 – Mandalay- Excursiones a las antiguas capitales

 

 

Esta mañana, disfrutará de un crucero por el río Irrawaddy hacia la antigua ciudad de Mingun, hogar donde se encuentra la campana más grande del mundo, con más de 87 toneladas. Visite el lugar y la preciosa Pagoda Hsinbyume. Luego seguirá hasta la inacabada pagoda Mingun Mantara, que fue construida a finales del siglo XVIII por el rey Bodawpaya. Regreso a Mandalay en barco. Tarde libre y  noche en Mandalay

 

Día 12 – Mandalay- Monywa via Sagaing

 

Salida de Mandalay y viaje a Monywa, un importante centro de comercio de productos agrícolas de la zona de Chindwin Valley. Cruzaremos un puente sobre el río Ayeyawaddy en dirección a Sagaing- cubierta con 600 pagodas y monasterios pintados de blanco. Hay la opción de visitar Sagaing Hill para disfrutar de la fenomenal vista panorámica del río y de las lejanas ciudades.

Llegada a Monywa por la tarde y parada en la Pagoda Mohnyin Thanboddhay con más de 500.000 imágenes de Buda que cubren todas las paredes y arcos del templo budista. Proceda a visitar la Pagoda Boditahtaung para ver la imagen de Buda santificado de 100 metros de largo y 27 m de alto. Visite el mercado local para observar cómo se negocian una amplia gama de productos locales, como judías, legumbres, azúcar de palma y algodón.

Una vez llegue a Monywa, continúe con la visita al monasterio Ledi Kyaung del venerable monje Ledi Sayadaw, el maestro de la meditación más famoso y escritor de literatura budista. Dé un vistazo a la biblioteca budista donde se encuentran 806 placas de mármol con inscripciones de las escrituras en Pali y su traducción en birmano. Alojamiento en Monywa.

 

Hotel Chindwin

 

Día 13 – Monywa- Pakoku- Bagan

 

Esta mañana hay una excursión a las fascinantes cuevas de Po Win Daung y las Shwe Ba Daung Hills, lugares de peregrinación que están situados al otro lado del río Chindwin. Atraviese el puente hasta llegar al otro lado donde podrá ver las cuevas de piedra arenisca con las impresionantes pinturas en las paredes interiores que reflejan las creencias budistas y las costumbres mezcladas con el hinduismo.

Al finalizar la anterior visita nos dirigiremos a Bagan. Durante el camino visitaremos Pakkoku, un pequeño pueblo famoso por su centro de comercio de tabaco y por sus tiendas de tejidos, panelas, Thanakha, longyis y "Anyar Saung". Visite el famoso mercado Pakokku Tha -na-kar donde verá el Shin-ma-Taung Thanakha , el maquillaje tradicional que usan las mujeres  , también usado para la protección solar. Va a descubrir diferentes formas de Tha-na-la y podrá aprender diferentes técnicas  usadas por la gente local. El viaje continúa a través del puente Ayeyawaddy. Llegaremos a Bagan por la tarde y posterior traslado al hotel para el check-in.

Alojamiento en Bagan.

 

Floral breeze hotel

 

Día 14 – Bagan

 

Antiguamente conocida como Pagan y lugar que sirvió como capital de varios reinos antiguos de Birmania y que hoy se ha convertido en el destino arqueológico más popular de Asia. Aproximadamente 2.200 de los 4.400 templos, del Siglo XI al XIII todavía permanecen en pie.   

Hoy tour arqueológico con una visita a algunos de los templos más famosos de Bagan: Wetkyi-in-Gubyaukgyi, un templo-cueva del siglo XIII con interesantes frescos; La pagoda Htilominlo, famosa por sus esculturas de yeso fino y decoraciones originales de gres de porcelana que están notablemente bien conservadas; El Templo Ananda, uno de los más grandes y mejor conservados de Old Bagan; y junto a éste encontramos Ananda Ok Kyaung, uno de los pocos monasterios de ladrillo de la época temprana de Bagan que sobreviven; El Templo de Thatbyinnyu, el más alto de la ciudad; Templo Dhammayangyi Pahto, de un período posterior. Seguidamente podrá presenciar la hermosa puesta de sol de Bagan desde uno de los lugares de la ciudad antes de regresar a su hotel. Alojamiento en Bagan.

 

Floral breeze hotel

 

Día 15 – Bagan- Yangon

 

Está mañana visitaremos el colorido Mercado de Nyaung U seguido de la visita a la Pagoda Shwezigon. A continuación, irá a visitar Myinkaba, un pueblo sereno, bajo la sombra de enormes montones de árboles verdes, que destaca por su industria tradicional de laca, una de las artesanías más conocidas de Birmania. Nos detendremos en un taller familiar para ver su proceso de producción. Será recibido por la familia con la que podrá tener una charla amistosa. Continuaremos hasta a un taller de bambú donde los hogareños tejen lo que posteriormente se utilizará como las paredes de las casas de todo Birmania. Seguiremos haciendo turismo con una visita al Templo Manuha con gigantescas imágenes de Buda; Nanpaya, un templo con las tallas de piedra fina. Una vez finalizado el tour, será trasladado al aeropuerto de Nyaung U para volar a Yangon. Noche en Yangon.

 

Floral breeze hotel

 

Día 16 – Yangon- Origen

 

 

Traslado al Aeropuerto Internacional de Yangon International para coger el vuelo de regreso a origen.

 

 

Precio en base a 4 personas

 

 

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales

  • Desayunos

  • Traslado privado y transporte en vehículo con aire acondicionado

  • Vuelos domésticos de ida y vuelta Yangon- Heho- Mandalay-/Bagan- Yangon

  • Guía local de habla hispana para grupo desde 2 personas

  • Excursiones y admisión en los lugares mencionados en el itinerario

  • Barco privado en el lago Ilne

  • Agua y una toalla refrescante

 

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.

  • Propinas.

  • Almuerzos y cenas

  • Bebidas en general

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Visado de Myanmar

  • Vuelos domésticos

Suplementos:

- En clase primera: 195€ por persona

- En clase de lujo: 635€ por persona

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver