NAVIDADES EN VIENA-BUDAPEST

8 DÍAS/ 7 NOCHES

Oferta válida hasta el: 13/01/2020

Salida/s: DIARIAS

DESDE 970 €

Viaje combinado a las ciudades imperiales de Viena y Budapest. Vuelos incluidos. Hotel en régimen alojamiento

  Europa, Vacaciones,


DíA 1. BARCELONA-VIENA

Vuelo con destino Viena. A la llegada traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DíAS 2 -3 VIENA

Viena es la ciudad imperial de la música. Durante estos días dispondran de tiempo para realizar visitas tales como, Prater de Viena, Catedral de San Esteban (con un poco de suerte podran ver los niños cantores de Viena), Jardines de Belvedere y palacio de Schönbrunn. Alojamiento en el hotel

DíA 4. VIENA-BUDAPEST

Desde Viena cogerán el tren con destino a Budapest

DíAS 5-6 Y 7. BUDAPEST

Budapest es una ciudad vibrante, en continuo cambio y evolución. Su amplísimo patrimonio histórico y sus cuidada arquitectura la convierten en una de las capitales más atractivas de Europa. Buda y Pest, dos zonas muy diferentes que aportan matices y detalles totalmente distintos pero que cobran especial sentido cuando las observas desde el Danubio, su nexo de unión.

Conoce todos los lugares famosos de Budapest. Posibilidad de realizar la siguiente excursión opcional; Únete a esta visita guiada por la ciudad y aprovéchate de la comodidad de los pequeños grupos además de unos agradables paseos que no se incluyen en la mayoría de excursiones. Visitaremos monumentos como la plaza de los Héroes, el parlamento, la colina Gellért (Gellért-hegy) y la ciudadela, la avenida Andrássy, la Basílica de San Esteban y mucho más. 

Comenzaremos estirando las piernas por el hermoso parque urbano Városliget, dentro del cual se encuentran los Baños Széchenyi y el castillo de Vajdahunyad. Al final del parque se encuentra la plaza de los Héroes (H?sök tere), enorme, imponente, y coronando el extremo norte de la magnífica avenida Andrássy. En esta lujosa avenida flanqueada por árboles se sitúa la opulenta ópera nacional. Después conduciremos a través del centro de la ciudad hasta encontrar la sinagoga de la calle Dohány, la mayor de toda Europa, que además marca el inicio de la judería de Budapest. Más tarde nos dirigiremos a la Basílica de San Esteban y al parlamento, que es sin duda el principal icono de la ciudad. 

Después cruzaremos hacia la parte de Buda, para explorar el distrito del castillo, incluida la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Disfrutaremos una vez más de los paseos por la ciudad en la colina Gellért (Gellért-hegy), en cuya cima esconde la ciudadela, desde la cual disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de toda esta maravillosa ciudad.

 

 

DíA 8. BUDAPEST-ORIGEN

A la hora indicada, un traslado les pasará a buscar por el hotel para llevarlos al aeropuerto de Budapest, para coger el vuelo con regreso a origen.

 

 

El precio incluye:

  • Vuelos desde origen
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hotel en régimen de solo alojamiento
  • Traslados compartidos del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Seguro de viaje y anulación

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en general.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
  • Comidas
  • Visitas

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver