NEPAL

9 DÍAS/ 7 NOCHES

Oferta válida hasta el: 01/04/2020

Salida/s: DIARIAS

DESDE 1.795 €

Medita y relajate en los famosos templos y montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. Piérdete en el laberíntico barrio antiguo lleno de santuarios hindúes y budistas en Katmandú... Descubre Nepal!

  Asia y Oriente, Grandes viajes, Vacaciones,


DÍA 1: ESPAÑA/ KATMANDÚ

Llegada en el Aeropuerto de Katmandú. Bienvenida por nuestro representante con Khada (un pañuelo Tibetano). Traslado al Hotel. Resto de día libre. Alojamiento en Hotel.

DÍA 2: KATMANDÚ/ SWAYAMBUNATH/ PATAN

Por la mañana visita de la stupa de Swoyambunath y la Plaza Durbar de Katmandú. Por la tarde visita de la ciudad de Patan.

Swayambunath (Templo de los Monos): Aproximadamente localizado 4 km desde el centro de Katmandú y también se conoce como el templo de los monos, es una stupa budista que se dice que esto tiene más de2000 años. El stupa que forma la estructura principal está compuesto de un hemisferio sólido de ladrillos y tierra que apoyan un capped de la espiral cónicos altos por un pináculo de cobrizo. Pintado en las cuatro bases al lado de la espiral es la toda la vista mira de Señor Buddha. Esta colina es un mosaico de Chaityas pequeños y templos de la Pagoda.

La Plaza Durbar de Katmandú: Katmandú: Antiguamente conocido como Kantipur, la capital del Reino de Nepal. Aquí usted visitará el templo de la Diosa Viviente que reconoce los Saludos del devoto del balcón de su residencia del templo. Kasthamandap - la fuente del nombre Katmandú y supuso está hecho con la madera de un solo árbol y el Durbar Square está con su serie de templos pasada por alto por el Palacio de Hanuman Dhoka, el lugar antiguo, de la Realeza Nepalesa.

La Diosa Viviente (Kumari): Escogida cuando ella tiene 3 a 4 años de edad, La diosa Kumari es una diosa muy importante para los hinduistas y budistas del valle de Katmandu. Esta cultura de adorar a una niña viva como una diosa, es la típica del Valle. La niña tiene que estar en su esidencia oficial como una diosa hasta la pubertad y luego se vuelve en su vida normal. Si tenemos suerte, ellas asomas desde la ventanita de sus residencias, pero estrictamente está prohibido sacar la foto de ella.

Patan o Yala: Por la tarde visita de la ciudad de Patan, situada 5 kilómetros de la ciudad de Katmandú. Patan también se conoce como Lalitpur, que quiere decir la ciudad de la artesanía o la ciudad de la belleza. Básicamente Patan es una ciudad budista, por lo cual encontraremos en ella muchos templos budistas incluido el templo dorado o templo de oro. Entre las tres ciudades del valle de Katmandú, Patan es la más antigua, desarrollada ya como una ciudad en el siglo 2 antes de Cristo. Pero la mayoría de los monumentos de la Plaza Durbar, son del siglo 17. El templo más importante de la plaza es el templo de dios Krisna construido en el año 1636 con el estilo shikhara. Patan es también la ciudad de los artesanos, por lo que existirá la posibilidad de ver algunos de sus talleres.

Hiranyabarna Mahabihar (Templo de Oro): este es un templo budista muy importante de Patan lo que esta contraído en el siglo VII, pero la estructura de ahora es del siglo XVI.

DÍA 3:  KATMANDÚ/ PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Salida por carretera hacia Chitwan. El parque nacional de chitwan es uno de los más preservado en toda Asia. Este parque es un hogar exclusivo Tigres de Bengala. Después del almuerzo, visita de un pueble de los Tharu. Tharu es un grupo étnico lo que es residente de esa zona desde hace siglos. Veamos cómo viven ellos protegiendo su cultura y tradición. A la vuelta, paramos en el establo de Elefante en donde nos enseñarán como se entrena a este animal gigante.

Regresar al Lodge y relax.

DÍA 4: SAFARI DE ELEFANTE/ CANOA/ CAMINATA POR LA SELVA

Por la mañana bien tempranos vamos a tener una experiencia del safari de Elefante. Por la mañana temprano es mejor tiempo para ver los animales porque en esa hora ellos son más activos. Después de desayuno, aprenderemos más sobre selva con los guías del parque, charla sobre los elefantes, excusión de una canoa en el rio Rapti para ver los cocodrilos, pájaros, y reptiles...y mucho más¡!! Se puede visitar una granja de los cocodrilos también. Este parque es un hogar de cientos de diferente especie de los mamíferos, reptiles, pájaros y hierbas. Cuando se hace la caminata por la selva, el guía (naturalista) nos explicara sobre las diferentes vegetaciones del parque.

Por la tarde estar en la orilla del rio con una copita y disfrutar con vista magnifica de la puesta de sol.

Más tarde suave sus piernas para tomar el ritmo de un espectáculo folclórico con la gente locales.

Nota: este programa del Parque es para tener una idea. Los programas definitivos les explicaran los guías de allí a la llegada al resort.

Nota: este programa del Parque es para tener una idea. Los programas definitivos les explicaran los guías de allí a la llegada al resort.

DÍA 5: POKHARA/ FEWA

Salida por carretera hacia Pokhara. Por la tarde un paseo en el lago de Fewa.

Alojamiento en Pokhara.

DÍA 6: POKHARA/ CATARATA DEVI´S FALL

Por la mañana visita de Sarangkot. Bajar al hotel para desayunar. Después del desayuno, visita de la catarata de Devi’s fall, el campo de los refugiados tibetanos. La cueva de Gupteshwor.

DÍA 7 POKHARA/ KATMANDÚ

Después de desayuno, salida hacia Katmandú. Alojamiento en Katmandú

 

DÍA 8: KATMANDÚ/ ORIGEN

Día libre hasta la hora indicada para la conexión del vuelo de regreso. Noche a bordo

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno en hotel de 4*.
  • Seguro de viaje y anulación
  • Excursiones citadas.

El precio no incluye:

  • Propinas.
  • Bebidas en general.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
  • Comidas
  • Todo tipo de gastos personales

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver