NEW YORK 5D/ 4N

DESDE 780 €

Oferta válida hasta el: 31/08/2020

Salida/s: DIARIAS

DESDE 780 €

SUPLEMENTO VERANO 2020 150 POR PERSONA PLAZAS LIMITADAS.CONSULTAR FECHAS

  América y USA,


Día 1: Origen-Nueva York
 
Salida vuelo regular con destino Nueva York. A la llegada, traslado por parte de nuestros representantes al Hotel. Check in y alojamiento
 
 
Día 2
 
Día libre. Le recomendamos que desde su hotel inicie una pequeña ruta visitando Times Square, proiguiendo Rockefeller Center donde podrá subir hasta el Top of the Rock, seguir por el distrito financiero hasta llegar a Central Park.
 
Día 3
 
Día libre. Le recomendamos que desde su hotel visiten Empire State, Grand Central, Madison Square Garden y acercarse la distrito de Chelsea donde podrán comer en Chelsea Market y pasear por Hight Lane Park.
 
Dia 4
 
Día libre. Le sugerimos para romper un poco el ritmo se Manhattan contraten en el día de hoy la excursión de contrastes que la cual les enseñaran los distritos de Queen, Bronx, Harlem y Brooklyn. Al finalizar, ya por la tarde, podrán atravesar el puente de Brooklyn, visitar Wall Street, pudiendo finalizar con la visita a la Estatua de la Libertad.
 
 
Día 5
 
Salida del vuelo con regreso a España

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver