NOVIOS EN CHINA

9 DÍAS

Oferta válida hasta el: 31/08/2019

Salida/s: DOMINGOS Y LUNES

DESDE 1.781

LUNA DE MIEL

  Asia y Oriente, Grandes viajes, Novios,


DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Verano, y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Almuerzo. De regreso a la ciudad haremos una parada en las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/XIAN

Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 5h) o en avión según la opción elegida.

DÍA 6 XIAN

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y acabaremos en el barrio musulmán.

DÍA 7 XIAN/SHANGHAI

Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, la ciudad portuaria más grande del mundo.

DÍA 8 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade. Almuerzo. Paseo por el Malecón.

DIA 9 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular clase turista.

  • Alojamiento y desayuno.

  • Opción tren (Pekin/Xian): 4 almuerzos y 1 cena de pato lacado.

  • Opción avión: 5 almuerzos. 1 cena de pato lacado en un restaurante local (bebidas no incluidas). Traslados y circuito regular con guias locales en castellano compartido con mas clientes.

  • Seguro de viaje

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver