NOVIOS EN TAILANDIA

12 DIAS

Oferta válida hasta el: 31/08/2019

Salida/s: LUNES Y MARTES

DESDE 2.540€

LUNA DE MIEL

  Asia y Oriente, Grandes viajes, Novios,


DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK

Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y vida nocturna.

DÍA 3 BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad; veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia.

DÍA 4 BANGKOK

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.

DÍA 5 BANGKOK/CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

DÍA 6 CHIANG RAI/CHIANG MAI

Media pensión. Salida para recorrer el río Mae Kok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el "templo blanco". Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…

DÍA 7 CHIANG MAI

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai. Posibilidad de sustituir este día por una visita al Elephant Nature Park de día completo. Precio: 130 € p./pers. Plazas limitadas. Sujeto a disponibilidad. Guía de habla inglesa.

DÍA 8 CHIANG MAI/PLAYA DE TAILANDIA (PHUKET, PHI PHI,KRABI O KOH SAMUI)

Desayuno. Salida en vuelo con destino la playa elegida, vía Bangkok. Traslado al hotel.

DÍA 9 Y 10 PLAYA DE TAILANDIA (PHUKET, PHI PHI, KRABI O KOH SAMUI)

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

DÍA 11 PLAYA DE TAILANDIA/BANGKOK/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

 

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista

  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).

  • Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en castellano (según disponibilidad).

  • Traslados en Koh Samui, Phi Phi y Krabi con asistencia en inglés.

  • Visitas y circuito con guía en castellano

  • Seguro de viaje.

 

El precio no incluye:

  • Todo lo que no está especificado en el apartado incluye

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver