NUEVA YORK CON RIVIERA MAYA

8 DIAS/7 NOCHES

Oferta válida hasta el: 31/12/2018

Salida/s: DIARIAS

DESDE 1.580€

NEW YORK-RIVIERA MAYA

  Turismo Activo, América y USA, Vacaciones,


Día 1 - Origen - Nueva York

Salida en avión desde origen hacia la ciudad de Nueva York. Llegada a Nueva York y traslado compartido hacia el hotel seleccionado. Alojamiento en hotel de 4*

Días 2 y 3 - Nueva York

Días libres en Nueva York. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Sugerimos entre ellas el alto y bajo Manhattan dónde podrán contemplar los principales monumentos de la Gran Manzana. Entre los principales sitios que verás está Times Square, en la esquina de la 7ª Avenida con Broadway. Conocida como ''la encrucijada del mundo'', es una de las intersecciones peatonales más concurridas del planeta. Un poco más lejos, el animado barrio de los teatros de Broadway alberga las mejores actuaciones musicales y teatrales y es el centro de la industria mundial del entretenimiento. El emblemático Empire State Building es uno de los monumentos más famosos del mundo: hay que verlo para entenderlo. El mayor estadio deportivo de Nueva York, el Madison Square Garden, también está incluido en nuestra ruta. Vive el ajetreado tren de vida del distrito financiero en Wall Street, Battery Park y la Zona Cero, donde antes se erigían las Torres Gemelas y ahora están el One y el Four World Trade Center. Y tampoco te pierdas el Rockefeller Center, también conocido como ''The Rock'', y recorre Macy's, SoHo, Chinatown, Little Italy y el Cuartel General de las Naciones Unidas. Alojamiento en el hotel selecionado

Día 4 – Nueva York- Cancún

A la hora acordada, recogida por parte de nuestros representantes para traslado compartido del hotel al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Cancún. A la llegada, traslado del aeropuerto de Cancún al Hotel de Riviera Maya.

Días 5 a 7. Cancún.

Días libres para disfrutar de las preciosas playas de Riviera Maya. Sugerimos las visitas de Chichen Itza, en el interior. Nos ayudaran a comprender el mundo Maya. También Tulum, justo al lado de las maravillosas aguas del mar Caribe. Salir de compras por la frenética Playa del Carmen. Practicar snorker en Cozumel o Isla Mujeres. Y un sinfín de actividades más.

Día 8. Cancún-Origen

A la hora acordada, traslado por parte de nuestros representantes desde el hotel al aeropuerto de Cancún, para coger el vuelo de regreso.

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales desde Barcelona o Madrid

  • Tasas aéreas

  • Hotel The Gallivant 4* o similar

  • Hotel Barcelo Maya 5* o similar

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en NY

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.

  • Propinas.

  • Excursiones

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Permiso de entrada en los EEUU

  • Seguro de viaje

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver