PAIS BASC

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

SETMANA SANTA 2018

Oferta válida hasta el: 30/03/2018

Salida/s: 30 MARÇ 2018

449€

SORTIDA 30MARÇ 2018 4 DIES PENSIÓ COMPLETA

  Turismo Activo, Cultural, Vacaciones,


30 DE MARZO.  LUGAR DE ORIGEN - PAMPLONA - PAIS VASCO

Salida desde nuestro lugar de origen dirección al Zaragoza y Pamplona. Almuerzo en restaurante de la ruta. Por la tarde conoceremos Pamplona, capital de Navarra, donde realizaremos un paseo peatonal por la ciudad en la que destaca la catedral de Santa María (veremos el exterior), Plaza del Ayuntamiento, Ciudadela, Murallas y Casco viejo. Continuación del viaje hasta el País Vasco. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

31 DE MARZO. SANTUARIO DE LOYOLA - GUETARIA - SAN SEBASTIAN

Desayuno y salida para visitar el Santuario de Loyola, donde realizaremos una visita con audioguia a la casa donde vivió San Ignacio de Loyola y conoceremos el complejo monumental ediicado entorno a la casa. A continuación conoceremos la población de Getaria, donde realizaremos un recorrido por esta villa turística, famosa por sus restaurantes, el vino “txacoli” y sus casas medievales y donde destaca la iglesia de San Salvador, Monumento Nacional. Veremos el “ratón de Getaría”, península que recibe dicho nombre por su peculiar forma. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos a San Sebastián para conocer esta bella ciudad del Cantabrico donde destaca su conocida playa de la Concha. Realizaremos una visita con guía local. Podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha con el paseo y el puerto. Veremos el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la Catedral o el boulevard, el moderno Palacio de Congresos, los “cubos de Moneo” y subiremos al Monte Igueldo (entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

01 DE ABRIL. GUERNIKA - GETXO - BILBAO

Desayuno. Por la mañana conoceremos dos importantes localidades Vizcaya: Guernika, bonita población donde visitaremos la Casa de Juntas, sede del máximo órgano institucional de Bizkaia y Getxo, población conocida por su Puente Colgante que una las poblaciones de Getxo y Portugalete, cada una a un lado de la ria de Bilbao. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad de Bilbao para conocer los principales lugares y monumentos más conocidos de la ciudad. Finalizada la visita dispondremos de tiempo libre. A la hora acordada regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

02 DE ABRIL. VITORIA - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida en dirección a Vitoria-Gazteiz capital del País Vasco y preciosa Capital Verde de Europa donde realizaremos un recorrido peatonal. Destaca de Vitoria, la Catedral de Santa María y el Casco Medieval y los múltiples monumentos y esculturas urbanas repartidas por las calles y plazas de la ciudad como el monumento a Ken Follet y El Minotauro de Casto Solano o El Caminante de Juan José Eguizábal. A continuación emprenderemos el viaje de regreso. Almuerzo en restaurante de la ruta y continuación del viaje para lle­gar a nuestro lugar de origen.

Visitas incluidas: Pamplona, Vitoria-Gazteiz, San Sebastián, Bilbao, Guernika y la Casa de Juntas, Getxo

El precio incluye

• Viaje en Autocar
• Guía acompañante durante todo el circuito
• Hotel 3***
• Pensión completa
• Vino y agua en comidas y cenas
• Seguro de viaje

El precio no incluye

• Supl. Hab. Ind.: 99 €

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver