PAISAJES DEL PAIS VASCO FRANCÉS, NAVARRA Y SAN SEBASTIÁN

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

SETMANA SANTA 2018

Oferta válida hasta el: 30/03/2018

Salida/s: SORTIDA 30 MARÇ 2018

495€

SORTIDA 30MARÇ 2018 4DIES PENSIO COMPLETA

  2x1, África, Asia y Oriente,


30 MARZO.- BARCELONA – PAMPLONA

Salida del punto indicado a las 07,00 horas en dirección a Lleida, Zaragoza y llegada a Pamplona. Acomodación en el hotel. ALMUERZO. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad por la zona más nueva donde se encuentra la Universidad Pública y la Universidad de Navarra; el Parque de la Ciudadela, un auténtico pulmón que se encuentra en el centro de la ciudad, tiene planta pentagonal y contó con cinco baluartes de los cuales se conservan tres; los Jardines de la Taconera, el parque más antiguo de la ciudad que data de principios del siglo XIX.  Seguiremos con un recorrido peatonal donde destaca el ayuntamiento del siglo XVIII, la encantadora Plaza del Castillo, fruto de construcciones de distintas épocas, por lo que puede apreciarse la gran variedad de estilos que tienen los edificios que la circundan, la Catedral de Santa María, en cuyo interior se encuentra el mausoleo de los Reyes de Navarra, Carlos III y su esposa Leonor.   A hora indicada, regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

31 MARZO.- PAMPLONA – BIARRITZ – SAINT JEAN PIED DE PORT – RONCESVALLES – PAMPLONA

DESAYUNO BUFFET CALIENTE y salida hacia la Costa Vasca francesa. Llegada a Biarritz donde realizaremos un recorrido panorámico de esta bella población, localidad que en el siglo XIX se puso de moda porque los médicos recomendaban los baños de mar por sus propiedades terapéuticas. Alcanzó fama en 1854, año en que la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, hizo construir un palacio en la playa, hoy día conocido como: Hôtel du Paláis. Continuación hacia Saint-Jean-Pied-de-Port situada en el verde valle de Baigorri. Es un bonito pueblo amurallado con múltiples puertas de entrada. Recorrido peatonal por sus calles empedradas y nos acercaremos hasta el puente romano sobre el río Nive, que atraviesa la población. ALMUERZO EN LA ZONA. Prosecución hacia Roncesvalles, donde visitaremos con guía local el museo, el panteón del rey Sancho VII “el fuerte” y la iglesia de la Real Colegiata de Santa María. A hora indicada, regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

01 ABRIL.- PAMPLONA – HONDARRIBIA – SAN SEBASTIÁN – PAMPLONA

DESAYUNO BUFFET CALIENTE y salida hacia San Sebastián. Realizaremos una visita panorámica y peatonal, de la ciudad con la subida al Monte Igueldo desde donde se obtiene una magnifica vista de la Bahía de la Concha, el monte Santa Clara, el palacio Miramar, etc. y un recorrido por la parte vieja de la ciudad donde destaca la Iglesia de Santa María del Coro, la que los donostiarras consideran su auténtica catedral, Ayuntamiento, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hacia Hondarribia. Realizaremos un recorrido peatonal de la parte vieja totalmente amurallada y del arrabal de la marina, antiguo barrio de pescadores, situado en extramuros. A hora indicada, regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

02 ABRIL.- PAMPLONA – OLITE – ALFAJARÍN – BARCELONA

DESAYUNO BUFFET CALIENTE Y salida en dirección a Olite. Visita del Palacio Real que fue corte de los reyes hasta la conquista de Navarra y su incorporación a la Corona de Castilla (1512). Fue uno de los castillos medievales más lujosos de Europa, observando su majestuoso perfil y la elegancia de sus caprichosas torres no resulta difícil trasladarse al medievo e imaginar cómo era la vida cortesana en un palacio que contaba con ricas decoraciones, exóticos jardines e incluso un zoológico. Fue declarado Monumento Nacional en el año 1925. En él se celebraban justas, torneos, juegos de pelota e incluso corridas de toros. Olite rememora aquel pasado durante sus Fiestas Medievales, en el que llegó a ser la sede de la Corte en tiempos de Carlos III el Noble. Continuación en dirección a Alfajarín. ALMUERZO DEDESPEDIDA. Por la tarde salida en dirección Lleida y llegada a Barcelona.

  

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver