PARQUE ASTERIX O FUTUROSCOPE

TURISMO FAMILIAR

Oferta válida hasta el: 31/12/2018

Salida/s: SALIDAS DIARIAS

DESDE 605€

VIAJE CON NIÑOS

  Turismo Activo, Parques temáticos, Turismo Familiar,


DÍA 1 ESPAÑA/PARÍS/PARQUE ASTÉRIX O FUTUROSCOPE

Salida en vuelo de línea regular con destino París. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduce hacia el parque seleccionado. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 PARQUE ASTÉRIX O PARQUE FUTUROSCOPE

Desayuno. Día para disfrutar del parque Astérix o del parque Futuroscope. PARQUE ASTÉRIX: Situado a 30 Km de París. El hotel cuenta con 100 habitaciones de 30 m con terraza con una ocupación máxima de 5 personas (2 adultos y 3 niños), 3 restaurantes, biblioteca, terraza y parking gratuito. Alojándose en el hotel tendrán acceso VIP al Parque Astérix. El parque está dividido en 6 universos, y cada uno de ellos tiene atracciones, restaurantes y algunos espectáculos: A través del tiempo Recrea la época de 1300 D.C. a 1900 D.C. Encontraremos 5 atracciones y un divertido espectáculo para todas las edades "Main Basse sur la Joconde". Hay desde sillas gigantes voladoras para los más pequeños hasta un gran descenso en tobogán, a 70m de altura, en el Oxigenarium. Los vikingos

6 ATRACCIONES ENTRE LAS QUE DESTACA LA ENORME MONTAÑA RUSA GOUDURIX, CON 7 LOOPINGS PARA LOS QUE BUSQUEN SENSACIONES FUERTES.

Grecia antigua

7 ATRACCIONES, CON UNA ASOMBROSA MONTAÑA RUSA DE MADERA "TONNERRE DE ZEUS", Y UN ESPECTÁCULO DE DELFINES Y FOCAS EN EL DELFINARIUM (UNO DE LOS MÁS GRANDES DE EUROPA). EN 2016, DISCOBÉLIX ABRIÓ SUS PUERTAS Y EN 2017, VEN A DESCUBRIR EL PÉGASE EXPRESS, LA NUEVA ATRACCIÓN DE LOCURA PARA VIVIR EMOCIONES Y SORPRESAS EN UN VIAJE DE ALTA VELOCIDAD.

El imperio romano

5 ATRACCIONES QUE SERÁN COMO 5 GRANDES PRUEBAS, EL "DESAFÍO DEL CESAR" O "DÉFI DE CÉSAR" (ATRACCIÓN QUE MEZCLA TAMBIÉN IMÁGENES), EL DESCENSO ESPECTACULAR POR LOS RÁPIDOS DE "ROMUS ET RAPIDUS" Y DESPUÉS VER EL ESPECTÁCULO ROMANO EN EL ANFITEATRO ROMANO (1100 PLAZAS AL AIRE LIBRE Y UNOS 20 MINUTOS DE DURACIÓN).

Los galos Aquí se ha intentado recrear el pueblo en el que viven Astérix y todos sus amigos y vecinos quienes nos invitan a compartir sus aventuras a través de 9 atracciones. Espectáculo diario con sus personajes como protagonistas. Egipto Ambientada en el cómic "Astérix y Cleopatra". Aquí encontraremos dos atracciones. Para los mayores, la gran atracción "OZIRIS". Con los pies suspendidos en el aire, ¿quién se atreve a subir a una atracción de tan sólo 2 minutos de duración pero que te hará vivir sensaciones muy fuertes llegando hasta los 90 Km/h? Los más pequeños también tienen su montaña rusa para disfrutar y vivir sensaciones adaptadas a su edad. PARQUE FUTUROSCOPE: Situado a 300Km aprox. de Paris. Los alojamientos permiten el acceso a pie debido a la cercanía con el parque. Futuroscope es un parque temático único en Europa que te introducirá en el mundo de las sensaciones a través de lo multimedia: imágenes gigantes, atracciones inéditas, asientos dinámicos, películas 3D… El parque se organiza alrededor de un gran lago, y sus actividades se pueden clasificar en diferentes secciones: -Sensaciones Fuertes: compuesto por atracciones, exposiciones y espectáculos -Grandes espectáculos: al aire libre y en recintos especiales, fuegos artificiales, 3D, magia, música y color. -Descubrimiento: encontraremos actividades relacionadas con el descubrimiento científico -Diversión: aquí están las atracciones más divertidas Entre las atracciones de Futuroscope destacan: El viaje extraordinario Con motivo de su 30 aniversario, Futuroscope abre una nueva atracción, inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, nos convertiremos en hombres-pájaro recorriendo los 5 continentes. El Arena fun Xperiences Uun centro de entrenamiento en el que se mezcla deporte y diversión: toboganes, flying ball y laser training. Los misterios de kube (novedad) Un espectáculo emocionante en el que acróbatas, bailarines y artes digitales interactúan. Aprendices de bombero Un juego a lo grande para toda la familia. La máquina del tiempo y Arthur, la aventura en 4D Galardonadas como la mejor atracción mundial en el 2014 y 2011.

DÍA 3 PARÍS/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de París. Devolución del coche. Salida en vuelo de línea regular a la ciudad de origen.

El precio incluye:

  • Vuelos de Vueling (clase J) desde Barcelona o Madrid

  • 3 días coche de alquiler, Grupo B (Opel Corsa o similar) con kilómetros ilimitados, tasas y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.

  • Recogida y devolución en aeropuerto

  • 2 noches de hotel con desayuno

  • 2 días de entrada al parque de su elección

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver