SAFARI MARAFIKI EN TANZANIA

8 días / 6 noches

Oferta válida hasta el: 31/10/2019

DESDE 3145

8 días / 6 noches

  2x1, África, Asia y Oriente,


DÍA 1 ESPAÑA/KILIMANJARO/ARUSHA

Vuelo regular desde la ciudad de origen a Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.

DÍA 2 ARUSHA/P. N. DE TARANGIRE

Pensión completa. Safari completo por el parque cuyo río, Tarangire, atrae a muchos animales migratorios durante la estación seca, especialmente, entre julio y septiembre. La fauna, muy abundante en el período de sequía, se compone de los grandes rumiantes de la sabana y una buena representación de depredadores. Elefantes, búfalos, jirafas, antílopes desde los grandes elands hasta los diminutos dik dik pueden llegar a ser muy numerosos. Cebras, ñus, babuinos y facóqueros son los animales más fáciles de observar. Un día en la vida salvaje que hará las delicias de toda la familia. Almuerzo y cena en el camp.

DÍA 3 TARANGIRE/P.N. MANYARA/KARATU

Pensión completa. Safari en el Lago Manyara. Entre sus diferentes hábitat hay que destacar el bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos, por donde veremos elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, así como diversas especies de primates. Continuación hacia Karatu en medio de plantaciones de café. Almuerzo y cena en el Lodge.

DÍA 4 KARATU/P.N. SERENGETI

Pensión completa. Camino de Serengeti se encuentra la Garganta de Olduvai. Ahí se descubrió un homínido de 1.750.000 años de antigüedad, el "Zinjatrophus Bosei", y otros restos fósiles que han contribuido decisivamente al conocimiento del hombre. Por la tarde, primer safari en Serengeti. Almuerzo y cena en el camp.

DÍA 5 P. N. SERENGETI

Pensión completa. Safari día completo. Serengeti es el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y de ñu. Con suerte veremos a los "5 grandes". Serengeti es el escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. Un día completo de safari para no olvidar. Almuerzo y cena en el camp.

DÍA 6 SERENGETI/NGORONGORO/KARATU

Pensión completa. Por la mañana vamos abandonando poco a poco las inmensas llanuras del Serengeti para ir adentrándonos en el Área de conservación de Ngorongoro. Almuerzo picnic. Por la tarde realizaremos un safari en el interior de esta gigantesca caldera volcánica que alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. Regreso a Karatu. Cena en el Lodge.

DÍA 7 SERENGETI/ARUSHA/ESPAÑA

Media pensión. Salida por carretera hacia Arusha. Llegada y almuerzo. Posibilidad de hacer una extensión a las playas de Zanzíbar. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver