SALUD

VOLUNTARIADO CON PERSONAS

Oferta válida hasta el: 30/11/2019

Salida/s: TODOS LOS DOMINGOS

desde 2.131€

No se requiere ninguna experiencia previa en temas de medicina o enfermería, pero te tienen apasionar estos temas pues trabajarás con gente enferma en zonas rurales.

  Turismo Activo, África, Vacaciones,


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Debido a la falta de personal y medios que poseen las intituciones médicas es difícil dar el servicio necesario al público local. Realmente los voluntarios de este programa marcan la diferencia con su trabajo ya que son muy necesarios para dar asistencia en la educación sobre diferentes enfermedades así como del SIDA, higiene básica, consumo de drogas, nutrición o cáncer.

TU TRABAJO COMO VOLUNTARIO

EN LA MAÑANA

Cuidado de personas casa por casa: los voluntarios acompañan a los cuidadores locales a visitar pacientes. El objetivo de este proyecto es dar apoyo emocional escuchando a las personas y sus historias además de proveer primeros auxilios  (tomar temperatura, tensión y repartir pastillas básicas) para los que no se pueden permitir ir a las clínicas.

EN LA TARDE

Ayudar en la granja, hay varios huertos para ser autosuficientes.

Construcción y reformas de edifiios públicos

Club de lectura, en un ambiente relajado tu trabajo consistirá en elegir los libros adecuados dependiendo del nivel del niño o adulto, ayudarles a leer en inglés y a mejorar, apuntar el progreso de los estudiantes en la lectura, etc.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver