SENDERISMO ALEMANIA

CASTILLOS Y PAISAJES DE ENSEUÑO EN EL RHIN (RHEINSTEIG)

Oferta válida hasta el: 31/12/2018

620€

Descubre a pie un paisaje de castillos y viñedos Patrimonio de la Humanidad en la Alemania Romántica. Recorrerás bosques, praderas e imponentes castillos, todos ellos a orillas del Rhin. Te esperan cuidados alojamientos al final de cada etapa, donde te espera el equipaje. No tendrás que cargar con el peso de tu mochila para que puedas disfrutar de cada paso que des en el Rheinsteig. Al margen de ser un viaje de senderismo, este programa es un encuentro con la gastronomía local.

  Turismo Activo, Europa, Vacaciones,


  • DÍA 1 ALOJAMIENTO EN RÜDESHEIM

    Tras tu llegada a esta bella localidad tendrás tiempo para familiarizarte con la cultura del vino que domina esta zona. Te esperará la animada calle Drosselgasse, repleta de bares y restaurantes donde escuchar música en directo, en el corazón del casco antiguo. También podrás visitar la Torre Binger del siglo XV o pasear junto al Rhin. Rüdesheim es considerada la capital de la uva "Riessling".

  • DÍA 2 ETAPA RÜDESHEIM - LORCH → 23 KM / 4-5 H

    La primera etapa será una toma de contacto con los paisajes del río Rhin y el mundo del vino. Avanzarás con el río a tu izquierda, lo cual será una constante durante el viaje. En la pequeña localidad de Lorch finalizarás la primera etapa de tu viaje a pie  a lo largo del Rhin. A 6 km. de Rüdesheim se encuentra el castillo de Ehrenfels (s. XIII), que señala la entrada a la zona media del Rhin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento en Lorch.

  • DÍA 3 ETAPA LORCH - KAUB → 14 KM / 3-4 H

    Avanzarás entre un paisaje de colinas con increíbles perspectivas sobre el río. Disfrutarás de hermosas panorámicas de los castillos y meandros que configuran esta parte del río. Alojamiento en Kaub.

  • DÍA 4 ETAPA KAUB - ST. GOARSHAUSEN → 22 KM / 4-5 H

    En esta etapa te esperará uno de los puntos álgidos de este programa: el risco de Loreley, en la parte más romántica del Rhin. Se trata de una altura de 120 metros donde habita la ninfa ondina que sirvió de inspiración a Heinrich Heine para uno de sus poemas más célebres: "Die Lore-ley". Alojamiento en St. Goarshausen.

  • DÍA 5 ETAPA ST. GOARSHAUSEN - KAMP - BORNHOFEN → 23 KM / 4-5 H

    Dejarás el paisaje de Loreley siguiendo el ritmo del Rhin hacia el norte. Merecerá la pena disfrutar de los castillos "Katz und Maus" (gato y ratón) y Sterrenberg, el más antiguo de esta zona y que data de 1034. Destaca también la Iglesia de María, lugar de peregrinación y Kamp-Bornhofen que te ofrecerá unas hermosas vistas sobre el río. Alojamiento en Kamp-Bornhofen.

  • DÍA 6 ETAPA KAMP - BORNHOFEN - BRAUBACH → 21 KM / 4-5 H

    A partir de este punto el río dibujará dos espectaculares meandros que poco a poco te llevarán a Braubach, que conserva un estilo medieval y que es dominada por el castillo Marksburg, del siglo XII, y que se conserva intacto. En tu camino a Braubach, aparecerán interesantes rincones donde disfrutarás de idílicas panorámicas.

  • DÍA 7 ETAPA BRAUBACH - KOBLENZ (COBLENZA) → 22 KM / 4-5 H

    La última parte de este tramo te conducirá por el tramo medio del Rhin hasta que éste recibe las aguas del río Mosela, en la ciudad de Coblenza. Tras tu llegada, te recomendamos dedicar unas horas a la visita de sus forticiaciones, donde descata la de Ehrenbreitstein.

  • DÍA 8 TRAS EL DESAYUNO FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

El precio incluye:

  • 7 noches de alojamiento
  • ​7 desayunos especiales
  • Traslado de equipaje durante las etapas (1 bulto - máx. 20 kg)
  • ​Documentación completa
  • Cuaderno de Viaje
  • Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
  • Seguro de viaje (básico)

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver