Tesoros de la India

India

Oferta válida hasta el: 31/12/2018

2.520

Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry- Kumbakonam- Madurai- Periyar- Alleppy- Kochi

  Turismo Activo, Asia y Oriente, Vacaciones,


Día 1 Origen- Chennai

 

Salida con su vuelo de Origen hacia Chennai. Noche a bordo

 

Día 2 Chennai

 

Llegada al aeropuerto de Chennai; recibimiento por parte de nuestro corresponsal de Anglo Indiago y traslado al hotel en coche privado con conductor.  Por la tarde visitaremos Chennai, incluyendo el Fuerte St George, St Marys Iglesia/ Galeria Nacional de Arte/ Museo del Fuerte / Museo Gubernamental, Templo Kabaleeswar en Mylapore / Catedral Santhome / Big Banyan Tree. Noche en Chennai

 

 

Día 3  Chennai- Kanchipuram- Mahabalipuram

 

Desayuno. Por la mañana traslado a Mahabalipuram. Antes de llegar a Mahabalipuram haremos una parada en el camino para visitar Kanchipuram, una ciudad del templo y una de las siete ciudades sagradas de la India. Sus templos están dedicados tanto as Dios Shiva como al Dios Vishnu. Vuestra visita incluye el Templo Sri Ekambaranathar, dedicado a Dios Shiva, uno de los más grandes de la ciudad, el templo de Kamakshi Ammán, Devarajaswami y templo Vaikunta Perumal. De los 1000 Templos originales ya no quedan más de 200. Visitaremos también el mercado de la Seda. 
 
Kanchipuram es uno de los centros más importantes de artesanía de la seda y la elección preferida de las novias indias.  
 
Por la tarde visitaremos Mahabalipuram “la Ciudad de las siete Pagodas”.  Este pequeño pueblo situado a orillas de la costa de Coromandel es famoso por sus Templos del S.VII y La Penitencia de Arjuna, relieve tallado en una gran pared de roca de unos 30m de ancho por 12 m de largo. Hay también un conjunto de templos más pequeños diseminados en el área principal.  Noche en Mahabalipuram. 

 

 

 

Día 4 Mahabalipuram- Pondicherry

 

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Pondicherry. Esta antigua colonia francesa posee características diferentes con respecto a los alrededores de Tamil Nadu. En el barrio Frances existen calles bien pavimentadas y sombreadas aceras desde las cuales se pueden explorar los restos de la Arquitectura Francesa. 
 
En esta zona se encuentra el Aurobindo Ashram, parte del abierto a los visitantes. Ashram se traduce como comunidad retiro espiritual. Fundado en 1921 por Sri Aurobindo y una francesa apodada como “La Madre” basan sus principios espirituales entre la ciencia moderna y el yoga. El Samadhi de Aurobindo (tumba venerada como santuario) and “The Mother” o “La Madre” se encuentran el área abierta al publico. En las calles colindantes existen varios departamentos de trabajo del Ashram abierto también a los visitantes   
 
Por la tarde libre. Noche en Pondicherry

 

Día 5 Pondicherry

 

Desayuno. Por la mañana visita la ciudad de Pondicherry, una ciudad muy diferente de todas las que vimos hasta el momento. Anti guamente una colonia francesa Pondicherry empezó a formar parte de India solo en los años 50 de siglo XX. El francés es todavía el idioma muy común aquí y las calles y casas de Pondicherry recuerdan más bien el Sur de Francia que el Sur de India. Por la tarde visita a Auroville Ashram, uno de los sitios más conocidos del Sur de India. La denominación Auroville se refi ere tanto al místi co hindú Sri Aurobindo como a ciudad de la Aurora’ (en francés). La ciudad fue inaugurada en el año 1968 en presencia del presidente de la India y representantes de otros 124 países; cada uno de ellos arrojó un puñado de ti erra de su país de origen dentro de una urna que se encuentra enterrada en el centro de Auroville, simbolizando así la fraternidad universal. En el centro de Auroville se ubica el Matrimandir “Templo de la Madre”, edificio considerado como el núcleo. Noche en Pondicherry. 

 

Día 6 Pondicherry- Darasuram- Chidambram- Kumbakonam

 

Desayuno. Salida por carretera a Kumbakonam. En route visitaremos en Chindambaram el Templo de Brihadeeshwarar, santuario de Shiva Natharaja, declarado Patrimonio de la Humanidad y considerado el más perfecto de la escuela Drávida.  Continuación a Gangaikondacholapuram donde admiraremos el templo de piedra Brahadeeswar, construido por el rey Chola en el s. X. Visitaremos en Darasuram, el Templo de Arravatesvara construido por el Raja Chola II en el s.XII con nobles esculturas que decoran el contorno del templo. Continuación a Kumbakunampara ver sus templos terminando el día con llegada al Hotel. Noche en Kumbakonam. 

 

 

Día 7 Kumbakonam

 

Desayuno . Día libre. Noche en Kumbakonam

 

Día 8 Kumbakonam- Madurai

 

Desayuno. Traslado por carretera a Madurai, famoso por su complejo Templo de Sri Meenakshi. Los gopurams, altas torres piramidales que se alzan en los templos dravidicos, estan cubiertos por una profusión de color de los Dioses y Diosas hinduistas, animales y figuras mitológicas. Madurai muestra al visitante la parte más espiritual del Sur de la India. Todo el complejo del Templo es un hervidero de visitantes y actividad, desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde, tanto turistas como peregrinos. Por la noche disfruta Arti en el tempo Meenakshi. Noche en Madurai.

 

Día 9 Madurai

 

Desayuno. Por la mañana veremos el Templo Meenakshi, con su vestí bulo de más de 1.000 pilares y el Palacio TirumalNayak, construido en el siglo XVII, monumento con gran canti dad de decoración. Su enorme tejado en arco es soportado por pilares de piedra de 15 metros de altura. Noche en Madurai. 

 

Día 10 Madurai- Thekkady (Periyar)

 

 Desayuno. Después del desayuno continuamos la marcha hacia el pueblo de Thekkady, situado en las montañas de Nilgri Hills, llenas de plantaciones de especies. Llegada y alojamiento al Hotel. 
 
El camino se realizará entre exuberantes plantaciones de coco verde, de caucho y plantaciones de té. Thekkady se encuentra en las Colinas de Nilgiri, a 3000 pies y famoso por las plantaciones de especias y la reserva Natural de Periyar.  
 
Por la noche asistencia al show de arte marcial, el KALARIPATTU. Alojamiento. 

 

 

Día 11 Thekkady

 

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido en barco por el Lago Periyar, reserva de vida animal en el estado de Kerala, donde podremos admirar su flora y su fauna, se hará una parada la fábrica / plantación de té. Por la tarde, traslado a un campamento de elefantes donde pueden asistir el baño es estos animales gigantescos. Alojamiento

 

Día 12 Thekkady- Alleppy (house boat)

 

Desayuno. Después del desayuno traslado el pueblo de Alleppey donde embarcarás en una casa flotante llamada Kettuvalam, para emprender un memorable crucero a través de los famosos manglares de Kerala. Podrás contemplar la manera en la que viven los campesinos cultivando cocos, arroz o pescando. Tendrás tu propio personal a bordo que se encargará de tu bienestar. También tendrás un cocinero que te preparará el marisco recién pescado junto con otras especialidades de Kerala. Pensión completa a bordo de la casa flotante. 

 

Día 13 Alleppy- Kochi

 

Desayuno. Después del desayuno saldremos para Cochin, una de las ciudades más fascinantes de Kerala, frente al Mar Arabigo. Visita, incluyendo espectáculo de danza Kathakali.El tour también incluye visita a la Sinagoga judía, edificios neerlandeses, La iglesia d e St Francis (portugués), el Palacio de Mattancherry y la Basilica de Santa Cruz.  

 

Vuestra visita no estará completa si no presenciais una “performance” de Kathakali. Esta danza de 500 años de antiguedad esta representada por bailarines que cuentan una historia ayudados por sus ojos, gestos faciales, manos y pies. Lo mejor es llegar al teatro antes de que empiece la función y ver como se maquillan y visten con sus magníficos trajes.  Noche en Cochin

 

Día 14 Kochi- Origen

 

Desayuno. A la hora previsto traslado a aeropuerto de Cochin para coger vuelo destino España, vía ciudades de conexión.    

 

 

Hoteles previstos

 

Chennai: Preide o similar

Mahabalipuram: Ideal Beach Resort or similar

Pondicherry: Shenbaga o similar

Kumbakonam: Indeco Swamimalai o similar

Madurai: Fortune Pandiyan o similar

Thekkedy: Carmelia Heaven o similar

Alleppey: Lakes & Lagoon Houseboat o similar

Kochi: Casino o similar

 

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales desde Barcelona o Madrid (consultar otras ciudades)

  • Seguro de viaje

  • Recepción y asistencia en aeropuerto y estación de trenes, donde sea aplicable

  • Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde el segundo hasta el último día en los hoteles mencionados o similares (de igual categoría)

  • PC en Houseboat (NO incluye las bebidas)

  • Todas las visitas, traslados y desplazamientos durante todo el tour, al disponer de vehículo propio y chófer privado, ambos a su disponibilidad.

  • Entradas a templos y/o monumentos (una vez)

  • Guía local de habla inglesa.

  • Asistencia al show de arte marcial, el KALARIPATTU en Thekkady. 

  • Espectáculo Kathakali en Cochin

  • Mini crucero en Periyar.

  • Visita plantación de especias en Periyar

  • Gasolina, parking y peaje.

  • Tasas e impuestos gubernamentales del 9%

     

 

El precio no incluye:

  • Gastos de trámites de visa y pasaporte

  • Ningún gasto de tipo personal 

  • Propinas de todo tipo (tales como guías, conductores, maleteros, restaurantes, etc.)

  • Ninguna comida y bebida que no estén debidamente indicada en el itinerario

  • Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido

     

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver