TREKKING MULE

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 93 870 70 08
  • granollers@clickviatges.com
  • Carrer Josep Umbert, 25 , granollers (barcelona)

CADUCADA

VERANO 2018

Oferta válida hasta el: 13/08/2018

Salida/s: 09 Y 16 DE JULIO, 06 Y 13 DE AGOSTO

DESDE 1.063€

VERANO CON NIÑOS

  Turismo Activo, Aventura, Turismo Familiar,


DÍA 1 PIRINEOS

Llegada al hotel por cuenta del cliente. Recepción y reunión con nuestros profesionales guías que nos acompañarán durante nuestra aventura de travesía por los Pirineos. Cena y alojamiento.

DÍAS 2 PIRINEOS

Desayuno. Traslado en coche particular de cada cliente hasta el pueblo que será el punto de partida de la ruta. Empezamos nuestra aventura con un trekking sencillo de tres horas. El sendero es fácil, ameno e impactante debido al entorno que nos rodea. Al final nos espera un lago de montaña y también Paloma, Peregrina y Portugués; nuestras mulas que nos acompañarán durante el resto de la aventura. Llevarán nuestras tiendas, nuestro equipaje, la comida y todo el equipo necesario para disfrutar cómodamente de nuestra experiencia en la naturaleza pirenaica. Después del almuerzo, tiempo libre para bañarnos en el lago, jugar a la petanca, echar unas cartas, pasear por la zona, leer un libro o simplemente relajar la vista. Aprovechamos la cena, nuestra primera velada juntos, para comentar el funcionamiento del campamento y las diferentes alternativas que nos ofrecen nuestros guías de montaña y nuestro biólogo acompañante. Alojamiento en tiendas bajo las estrellas.

DÍA 3 PIRINEOS

Desayuno abundante y variado a base de huevos, cereales, yogurt, café, tostadas, galletas, etc. La mañana la podemos aprovechar para realizar alguna de las excursiones según nuestros deseos. El entorno del macizo del Cotiella ofrece desde importantes ascensiones con nuestro guía de montaña hasta paseos y trekkings por faldas kársticas que esconden muchos tesoros como fósiles y cuevas con hielo milenario, que podemos descubrir junto a nuestro biólogo. Almuerzo durante la expedición. Regreso a media tarde para disfrutar del entorno del campamento, jugar y bañarse en el lago. Cena y alojamiento.

DÍA 4 PIRINEOS

Después del desayuno, preparamos nuestras cosas, equipamos a las mulas y partimos todos juntos hacia el siguiente destino. La ruta será de unas 4 horas al ritmo pausado y tranquilo de nuestras mulas por parajes increíbles de alta montaña. Remontaremos el camino por las morenas glaciares y disfrutaremos de la perspectiva a nuestra espalda, viendo lo que el glaciar fabricó para nuestro deleite. Un mundo nuevo se abre ante nuestros ojos; paredes, crestas y paisajes arbolados y praderas serán el entorno que tendremos alrededor durante nuestro almuerzo. Seguimos ya en descenso hasta la ermita de la Virgen de la Plana. Llegada al idílico lugar de acampada. Cena sorpresa y alojamiento.

DÍA 5 PIRINEOS

Desayuno. Nos despedimos de las mulas y nos preparamos para la próxima aventura que nos llevará de regreso al punto de partida. Los más intrépidos podrán hacer un descenso de barrancos opcionalmente en un barranco de iniciación acompañados de nuestro guía de montaña. Al avanzar por el río veremos las formaciones geológicas modeladas por el agua; cascadas, simas, cavidades, manantiales e imponentes paredes verticales. De la mano de nuestro guía de barrancos pasaremos todo el día en un parque acuático natural, perfecto tanto para niños como adultos; saltos, toboganes, pozas cristalinas… o bien recorriendo un maravilloso sendero entre hayas con nuestro biólogo. Llegada al pueblo de partida, regreso al hotel, adonde llegamos a media tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 6 PIRINEOS

Desayuno. Día libre en el hotel para descansar y hacer lo que más nos apetezca: caminar, ir de aventuras o bien visitar los pueblos del Pirineo y comprar productos típicos de la zona. Con la ayuda del equipo podemos realizar actividades como senderismo, parapente, rafting y otras sugerencias que nos ofrece el entorno. Cena y alojamiento.

DÍA 7 PIRINEOS

Desayuno. Regreso por cuenta del cliente o extensión de noches extras en el Pirineo. Durante tu aventura estarás acompañado por nuestro equipo de profesionales y mulas que ofrecen rutas exclusivas por el Pirineo, con permisos únicos para poder acampar allá donde a nadie más le está permitido. El servicio durante el recorrido por las montañas es todo incluido, no sólo en comidas y bebidas sino también en equipamiento de montaña, tiendas, sillas, mobiliario, menaje… y hasta amenities necesarios en la montaña como jabón ecológico natural y pasta de dientes biodegradable. Caminarás sin peso en tu espalda, para poder aprovechar las vistas que nos ofrecen los senderos en los Pirineos. Cada viajero recibirá una bolsa de 40litros de capacidad para guardar todo lo necesario y para que la puedan llevar nuestras amables mulas. Te recomendaríamos llevar solamente una mochila pequeña para guardar lo que necesites para unas horas. Durante la ruta, podrás realizar excursiones opcionales, como el descenso de barrancos, iniciación a la escalada o iniciación a la espeleología; aventuras siempre adaptadas especialmente para familias. Todo lo necesario para que puedas vivir tu aventura especial en la montaña, en sus lugares más recónditos, exclusivos y especiales.

El precio incluye:

  • Alojamiento de tres noches en hotel 3* en media pensión.

  • Recorrido de cuatro días en grupos pequeños por los Pirineos, con mulas, en régimen todo incluido (desayunos, almuerzos y cenas con bebidas). Equipo de montaña (tiendas, sillas, mobiliario y menaje) a excepción de saco de dormir.

  • Guías profesionales de montaña y biólogo a disposición durante el recorrido.

  • Seguro de viaje.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver