VIETNAM

11 DÍAS/9 NOCHES

Oferta válida hasta el: 31/12/2017

2015€

MARAVILLOSO VIAJE

  Turismo Activo, Asia y Oriente, Vacaciones,


Día 1 - Origen- Hanoi

 

Salida en avión hacia Hanoi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Día 2 – Hanoi

 

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, donde después de realizar los trámites de visado, nos encontraremos con nuestro guía, que nos dará la bienvenida  y  nos escoltará en el traslado al hotel para realizar el check in.

Resto de la tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Noche de hotel en Hanoi.

 

Chalcedony hotel

 

Día 3 – Hanoi- Tour de día completo

 

Desayuno en el hotel.

En el día de hoy realizaremos la visita de la ciudad de Hanoi; capital actual de Vietnam y única ciudad en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales, una mezcla muy difícil de encontrar.

La visita incluye una parada en el complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa del famoso dictador, donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura - construido en el siglo  X y considerado como la 1ª Universidad de Vietnam. Es un tributo al maestro Confucio.

Acto seguido, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora -. A continuación nos dirigiremos al Templo de la Tortuga Legendaria (Ngoc Son) que guarda algunos misterios de la cultura del norte de Vietnam. Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro,  pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos.

Terminaremos el día asistiendo al Teatro de Thang Long para presenciar un divertido show de las Marionetas de Agua, espectáculo tradicional folklórico vietnamita.

Después traslado de regreso al hotel y alojamiento

 

Chalcedony hotel

 

Día 4 - Hanoi- Bahía de Halong

 

 

Desayuno en el hotel.

Traslado de 160 de kilómetros al este hacia la Bahía de Halong, a través de un bonito paisaje escénico (el trayecto tiene unas 3 horas  y media de duración y se efectuará una parada técnica en el camino).

A su llegada a la bahía de Halong, embarquen a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable donde ustedes visitarán algunos islotes y cuevas. Tendrán también posibilidad de nadar o utilizar el kayak (no incluido) alrededor de la playa de Soi Sim/Titov. Después de una breve introducción, se les servirá el almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona.

Por la tarde, de regreso, nuestro chef impartirá una clase de cocina vietnamita en la cubierta. Admire mientras tanto, la puesta de Sol sobre la bahía, disfrute de un masaje en el Spa (no incluido) o diviértase en la terraza del bar con nuestro happy hour.

Se servirá una deliciosa cena a bordo

Práctica de pesca de calamares por la noche opcional

Noche a bordo del junco.

 

Observación: El itinerario y actividades del crucero pueden variar dependiendo de cada operador.

 

A bordo del junco sólo hay servicio de guías de habla inglesa, se cobrará suplemento por subir al guía de habla hispana a bordo

 

V Spirit Cruise               

 

Día 5 - Bahía de Halong- Danang- Hoi An

 

Desayuno a bordo a base de té y pastas.

Comiencen el día de hoy con una clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía.

Después les llevaremos a conocer la "Cueva de la Sorpresa", la más bonita y grande de toda la bahía.

De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. De camino, pararemos a visitar la Pagoda de Con Son, una de las más bonitas de la provincia

Hora estimada del vuelo: VN177 @ HANDAD 18:45 20:00

Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para  llevarles al hotel de Hoi An (35 minutos de trayecto). Alojamiento en Hoi An.

 

Ancient House Village Resort

 

Día 6 – Hoi An- Tour de medio día a pie

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana,  realizaremos un paseo a pie para descubrir esta histórica aldea que entre los s siglos XVI al XVIII fue una próspera ciudad portuaria. A día de hoy, rebosa vida y aúna una serie de características muy atractivas para el visitante.

La visita incluye el mercado local de Hoi An, donde podrá experimentar los distintos aromas de los producto locales – algunos de ellos nuevos para nosotros - ; la antigua casa de Tan Ky, datada del siglo XIX y con fuerte influencia china, japonesa y europea,  el Salón de Actos Phuc Kien, considerado de gran importancia arquitectónica y cultural en Hoi An, y para terminar, el legendario puente Japonés cubierto, con más de 400 años de historia. Disfruten también de cómo los residentes locales producen  la seda para la industria textil de Hoi An en una fábrica local.

Almuerzo en restaurante local incluido

Regreso al hotel para disfrutar de tiempo libre.

Cena por cuenta propia y noche de hotel en Hoi An

 

Ancient House Village Resort

 

Día 7 Hoi An- Danang- Hue

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, les trasladamos hacia Hue, situado a unos 120km al norte de Hoi An (trayecto de unas 2,5 horas de duración)

Visitaremos en ruta el Museo Cham, que alberga algunas piezas importantes de este Arte. A continuación se visitará la Montaña de Mármol en Danang, que hasta hace poco servía de cantera para los talleres de alrededor y que a día de hoy se utiliza como yacimiento turístico.  De camino a Hue,  efectuaremos una parada  del Paso de Hai Van una de las zonas más altas en el centro de Vietnam para tomar fotos maravillosas del paisaje de Lang Co .

El almuerzo se servirá en restaurante local en Hue

Por la tarde, realizaremos una visita al vasto complejo de la Ciudadela Imperial de Hue, que fue antigua capital de Vietnam durante 150 años. En ella habitaron los reyes de la Dinastía Nguyen, una de las más influyentes de la historia. Si el tiempo lo permite, de regreso al hotel, pararemos a visitar el mercado local de Dong Ba, uno de los más frecuentados de la zona.

Llegada al hotel y cena por cuenta propia.

Alojamiento en Hue.

 

Hotel Romance Hue

 

Día 8 Hue- Tour de día completo

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salimos del hotel y les llevamos al muelle de Hue para embarcar en un barco de cola larga tradicional, donde disfrutaremos de un crucero – unos 50 minutos - a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas de la ciudad. Visitamos a continuación la tumba imperial de Khai Dinh, denominada como la más majestuosa de Vietnam. Ubicada a los pies de la montaña de Chau Chu y no de muy grandes dimensiones, está decorada y construida al más mínimo detalle. Continuaremos nuestro tour en la Tumba del Emperador Tu Duc y visitaremos también su Palacio de Verano que él mismo ordenó construir.

Terminaremos la visita en la pequeña aldea del incienso, donde los lugareños producen cientos de unidades para su posterior distribución. Participe en la elaboración e interactúe con ellos.

Almuerzo servido en restaurante local en Hue

Por la tarde, nos desplazaremos a las afueras de Hue hacia el puente de Thanh Toan, antiguo pero bien conservado, con más de 200 años desde su creación. Podremos observar la vida de los aldeanos y ver unos bonitos paisajes a medida que el Sol se va poniendo. Regresaremos al hotel para poner punto y final al día de hoy.

Cena por cuenta propia y alojamiento en Hue

 

Hotel Romance Hue

 

Día 9 – Hue- Ho Chi Min tour

 

Desayuno en el hotel

Transfer al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh, localmente conocida como SAIGON.

Hora estimada del vuelo: HUISGN @ VN1371 08:30 09:50

Llegada a la ciudad más moderna de Vietnam, donde nos espera el guía para darnos la bienvenida. De camino al centro tendrán las primeras impresiones generales de esta ciudad tan diferente al resto de las que hayan visto. Comenzaremos la visita guiada  en el antiguo Palacio Presidencial donde se declaró la independencia en el año 75, y efectuaremos una parada para tomar fotos de la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos, esta última construida por Gustave Eiffel. Terminaremos la mañana en el Museo de la Guerra  con impactantes ilustraciones que les darán una idea global y real de lo que sucedió durante esa fatídica época – 1 hora de visita – .

Almuerzo en un restaurante local incluido.

Por la tarde, les dejaremos en la zona del Mercado de Benh Thanh y Dong Khoi, famosa por las diversas tiendas y zonas de ocio. Resto de la tarde libre.

Noche de hotel en Saigon.

 

Hotel Liberty Central Saigon Citypoint

 

Día 10 - Ho Chi Min- Cai Be- Delta del Río Mekong- Ho chi Min

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana,  A las 07:00 am traslado en Mekong Delta, la tierra fértil con sonrisas y exuberantes jardines tranquilos está esperando para abrazar cualquier visitante que llegue a ella. Justo después de 2 horas en coche al suroeste de Saigón, que ya tiene la oportunidad de descubrir el mercado único del delta del Mekong y también el símbolo de la región, Cai Be mercado flotante. Relajarse en nuestro barco de madera con encanto, el Mekong Reina y explorar el mercado flotante bulliciosa mientras disfruta de las frutas tropicales frescas a bordo es realmente maravillosa experiencia que nunca olvidará. Va a encontrar un montón de vendedores flotantes que cubren sus barcos en el centro de la corriente con sus productos agrícolas colgado en cañas de bambú. Siga nuestro viaje en barco para explorar más profundamente acerca de la vida local, visitando fábricas comerciales y artesanales de la ciudad antes de llegar a una antigua casa Mandarin donde un hogar anfitrión almuerzo con se sirven especialidades del Mekong. Después del almuerzo, disfrute de un paseo de ocio champán antes de que nos trasladamos de regreso al muelle local terminando nuestro viaje auténtico hoy..

Regreso a Saigon y resto de la tarde libre.

Alojamiento.

 

Hotel Liberty Central Saigon Citypoint

 

Día 11 - Ho Chi Min- Origen

 

 

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios.

 

Opcional: Túneles de Cu Chi- Medio dia

Por la mañana, nuestro guía les vendrá a recoger para trasladarles al complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45km al norte de Saigon. Este ingenioso laberinto de 200km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas durante la guerra, y sirvió de escondite y de vivienda durante varios meses. Una verdadera maravilla! Conozca de primera mano toda la historia, trampas y anécdotas que le cautivarán.

 

 

Precio en base a 4 personas

 

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales

  • Tasas aéreas

  • Seguro de viaje y cancelación

  • Alojamiento en clase superior y desayuno tal y como indica el programa

  • Traslados mencionados en el programa con vehículo acondicionado y guía de habla HISPANA

  • Paquete 2d1n a bordo de un junco tradicional en la Bahía de Halong ( sin Kayak)

  • Excursiones y entradas a los lugares de interés según itinerario

  • Régimen de comidas según itinerario

  • Agua mineral y toallas frescas en los vehículos (2unidades /pax / día)

  • Asistencia telefónica en destino en español y portugués 24/7

  • Carta de invitación a Vietnam

     

 

El precio no incluye:

  • Gastos Personales.

  • Propinas.

  • Bebidas en general.

  • Excursiones opcionales

  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

  • Visados

  • Vuelos domésticos

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:





    Volver